jueves, 5 de noviembre de 2009

Selección de comentarios. Detectar el hormigón de calidad inadecuada

Si no se controla la calidad de los materiales de construcción pasan cosas como las de la rotonda

Un lector habitual del blog, Catum, nos pone al corriente de los procedimientos habituales para comprobar la calidad de los materiales de la construcción. El apunte viene al hilo de los comentarios en el blog tras comenzar de nuevo las obras en la rotonda de las calles Toledo Badajoz e Isla Cristina.

6 comentarios :

  1. "La culpa de que la rotonda esté así es de la ultraderecha"

    ResponderEliminar
  2. quien tiene la culpa de que no se controlen esos materiales?

    sabe alguien como sigue el "CASO CIGALA"?

    ResponderEliminar
  3. sabe alguien pq no se abre ya al trafico la rotonda, parece que esta otra vez acabada no? o hay que esperar a ver si se levanta?

    ResponderEliminar
  4. Hablando de rotondas..., no sé cómo andan las cosas a día de hoy pero hace no mucho, el ayuntamiento de nuestra localidad(dicen que es "excelentísimo") aún no había ni tan siquiera recepcionado (aceptado) la que se construyó en el Monete, con lo que la constructora, Rus, seguía sin cobrar.

    Si alguien está interesado, puede investigar ...

    ResponderEliminar
  5. Dicen que hasta mañana a las 6 de la tarde el loro no reinaugura la rotonda, pero no hay corte de cinta, solo foto y cata de gambas.

    ResponderEliminar
  6. Lo que habra que esperar es que la levanten otra vez pues ya se ha rajado el hormigon por algun lado y no es mentira ,pido que saqueis fotos por favor.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.