viernes, 6 de noviembre de 2009

Reconocimiento al trabajo más ingrato

Las Hermanas de la Cruz reciben la medalla de oro de la Diputación Provincial de Huelva

Desde 1927 están en Valverde del Camino. Las Hermanas de la Cruz siempre han merecido el máximo respeto de todos los estamentos del pueblo sin distinción. Su trabajo entregado, casi siempre ingrato, no busca ningún tipo de reconocimiento, pero no por ello la distinción deja de estar bien otorgada.

6 comentarios :

  1. Las Hermanas de la Cruz son las que verdaderamente ayudan a los necesitados sin pedir nada a cambio. Ahora son las que están sacando de apuros a muchos valverdeños que no tienen nada que ponerse o llevarse a la boca, mientras otros prefieren mirar a otro lado.

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sincero reconocimiento por tan encomiable labor. A ver quien es capaz de ponerles una tachadura.

    ResponderEliminar
  3. El único problema que tienen las Hermanas de la Cruz es el yugo y las flechas del socialismo español.
    Ir y mirar a los ancianos como los tienen de limpios. Mientras la Santa Junta de Andalucia les inspecciona constantemente, después sus instalaciones que le dicen públicas las deja de la mano y no aplica la legislación. Por ejemplo miren a los consultorios de la Seguridad Social, no me refiero a los CENTROS DE SALUD, que eso entra dentro de otra categoria y elegancia.

    ResponderEliminar
  4. La persona que ha hecho el comentario sobre la Santa Junta de Andalucia, lleba toda la razón,ya está bien de perseguir todo lo que sea cristianismo,ya lo hicieron los romanos y no consiguieron nada.

    ResponderEliminar
  5. Son ángeles en la tierra. Su trabajo no está pagado con nada en este mundo y si no que le pregunten a muchos/as valverdeños/as a los que estas mujeres han limpiado y cuardo a sus madres, hermanas, tias, etc. llagas que daba asco nada más acercarse del mal estado en el que estaban. Todo ello con una sonsrisa y sin cobrar nada a cambio.
    En cuanto a la residencia que ellas gestionan, es un modelo de limpieza y cariño para las ancianas. Que nadie se atreva a hablar mal de las Hermanas de la Cruz ni aquí ni en ninguna de las localidades donde tienen un convento, ya que puede salir malparado por los comentarios que se desprendan de ello.
    No abandonéis nunca vuestra labor.

    ResponderEliminar
  6. En esta iglesia igual uno hasta creería...desde luego que sí,mámxime leyendo la labor dicen hacer.

    Es de ese lado de la iglesia donde no hay palacetes,ni niños que se tocan,ni papas ni cardenales que incitan a no usar presrvativos en africa(hdp)...de esa iglesia de santa teresa de jesus,vicente ferrer,diamantino garcia y llanos...y tantos y tantas anonimas...

    Yo que soy ateo y comunista me descubro ante los citados si dios(dicen el primer comunista de la historia con aquello de compartir riquezas) existe desde luego que estas SANTAS mueran tranquilas.

    De un agnostico/ateo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.