El tráfico, la regulación de aparcamientos y el mantenimiento de las calles, principales demandas en varias calles del centro
Los vecinos de Dr Dorronsoro reclaman la poda de las jardineras. En calle Colón, del Duque y Real de Arriba preocupan las viviendas abandonadas, la regulación del tráfico y la reordación de las zonas de aparcamientosEs Valverde (es noticia).-
Varios vecinos de las calles del Duque, Colón, tramo final de calle Real de Arriba y Dorronsoro nos han traslado de varias problemáticas que afectan a las citadas barriadas. En la calle del Duque sigue siendo un problema la regulación del tráfico, tanto por coches a gran velocidad en el tramo final de la calle, molestias por la carga y descarga del Mercado de Abastos. Igualmente a la altura del antiguo Bar Estrella, los vecinos denuncian que los coches estacionan encima de la acera, por lo que la misma presenta desperfectos. Los vecinos de la calle del Duque también manifiestan que existen una gran cantidad de viviendas particulares abandonadas, las cuales presentan una falta importante de mantenimiento.
Un problema generalizado a todas estas calles son los problemas con los aparcamientos. Los vecinos de de las calles del Duque, Colón, tramo final de calle Real de Arriba nos manifiestan la necesidad de reorganizar urbanísticamente los acerados de esta zona en el lateral de la carretera A496, para que sean más accesibles al peatón y se aproveche mejor los aparcamientos. Igualmente manifiestan que aprovechan el aparcamiento de la calle Nerva, la cual presentan edificios en ruina que generan temor por posibles desprendimientos.
Por último los vecinos de la calle Dorronsoro, reclaman la poda y adecuación de los macetones que adornan la calle en el lateral izquierda, comprendido entre la Sala Tiffanys y la carretera. La ausencia de podas impide el tránsito normal de los transeúntes. De todos estas cuestiones damos traslado al equipo de Gobierno para que actúe en consecuencia.
Del centro a la periferia, de norte a sur, de este a oeste esto no hay por donde cogerlo, estos gestores que recibieron la confianza de los Valverdeños,han traicionado por completo esa confianza y,eso lo pagaran cuando llegue el momento de volver a pedir la confianza a través del voto,se lo están ganando a pulso dia a día,porque la vida y los problemas de los ciudadanos hay que resolverlos día a día y ,eso no esta ocurriendo.
ResponderEliminarPor Dios ,por Dios ,esto no tiene nombre,si estos gestores en vez de gestionar lo publico ,tuvieran que gestionar una empresa privada,pueden imaginar que pasaría,pasaría que no sería viable,entre todos los gestores municipales no sacamos ni Uno ,además carecen de DIGNIDAD porque si la tuvieran ya abrían dimitido,
ResponderEliminarPara gestionar empresas privadas, el Sr. Rato.
EliminarCuando el diablo no tiene nada que hacer: con el rabo mata moscas.
ResponderEliminarQué bonitos están quedando los parches de la calle nueva. Una calle de piedra y le echan encima cemento hasta las cejas. Quien quiera ver la cagada, que se dé un paseíto por allí.
ResponderEliminarEn este blog solo salen cagadas.
ResponderEliminar8:14:00 pues no se que pintas aquí.
Eliminar