A remolque de las redes sociales y la oposición
El equipo de Gobierno retoma las obras de reforma de un parque infantil, paralizadas desde hace meses, días después de que miembros del PP acudieran a las casas de los vecinos a conocer sus demandas publicadas por las redes socialesEs Valverde (es noticia).-
Apagando fuegos o a remolque de las redes sociales. La planificación de las obras de mantenimiento y conservación municipales paracen perfectamente organizadas en función de las peticiones de vecinos o de la oposición. Lejos de una planificación adecuada y acorde con las necesidades del pueblo, así da la sensación que se trabaja desde el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Valverde.
La semana pasada conocíamos la petición de los vecinos de la Barriada de los Riscos Tintones, que solicitaban, entre otras cuestiones, dar solución a las obras paralizadas de la remodelación del parque infantil. Según los propios vecinos dichas obras fueron paralizadas antes incluso de la pandemia de la Covid-19 a principios de este año. Tras meses de vallas caídas y abandono en el parque de la plaza Adolfo Suárez, y tras utilizar sin éxito la aplicación Línea Verde, los vecinos recurrieron a las redes sociales e incluso solicitaron la presencia de los miembros de la oposición, que encarna el Partido Popular.
La semana pasada fue la reunión de los miembros del PP de Valverde con los vecinos, a los cuales se visitó puerta a puerta, según el videó que hizo público el portavoz popular. El resultado ha sido inmediato y efectivo. Esta misma semana, y tras varios meses de paralización las obras se han reactivado. No es la primera vez que esto ocurre, lo vimos hace unas semanas en el Parque Huerta Arturo (Manani).
Una vez más la imagen de dejadez y abandono se pone fin cuando las redes sociales o la oposición hacen acto de presencia. Si no es así, los problemas de los ciudadanos pueden esperar, durmiendo el sueño de los justo.
Esta es la clara estampa de Valverde,gestionan a golpe de denuncias,no tienen Ni idea ,no tienen ganas ,tampoco ilusión y,cuando se tienen esas carencias ,no les queda otra que dimitir en bloque.
ResponderEliminarNo caerá esa breva.
EliminarDimitir, no van a dimitir, no te hagas ilusiones.
ResponderEliminarPero van un paso por detrás.
La oposición va dirigiendo.
Y ahora también han regalado mascarillas, igual que la oposición. Yo no lo critico pues me parece bien y no me importa quien las haya pagado, si la regalan a personas necesitadas, pero como dije antes, tarde o un paso por detrás.
Que pasen 4 años y a doblar el lomo.
ResponderEliminarCon tanta materia gris que rezuma por aquí me pregunto ¿cómo es posible que la derechona perdiera el poder?
ResponderEliminarAh!!! Que perdieron las elecciones!!! Sí, PERDER
Bueno, lo mejor de la democracia es que cada cuatro años se eligen nuevos mandatarios.
Sí! he dicho bien, cada cuatro años. No cuarenta como le gustaría a muchos de los que ladran por estas esquinas de la mezquindad.
Os retroalimentais en este panfleto creyendoos que sois mucha gente, pero... TURURÚ [te puedes imaginar el movimiento de mi dedo índice acompopañando esta típica expresión]
La Faffe, Faffe,La Faffe
EliminarLéase dedo CORAZÓN. Al de las 08:23 am
EliminarCuando pasen 4 años quien te volverá a ti a veeeeeeeeee
ResponderEliminarMuchos han votado por Albi, pero ese es un señor, y se largó antes de perder su dignidad. Ahora hay un gobierno de 4 chiquillos juntados pa estar 4 años chupando del bote. Ya hay algunos arrepentidos y se les nota en la cara.
ResponderEliminar¿De verdad merece la pena pasar esa vergüenza por estar 4 años en el ayuntamiento? Eso es malo hasta para la salud.
No soy de ningún partido pero que Valverde está de puta pena lo sabe hasta el rato.
¿Habra alguien que haga algun comentario, objetivo, constructivo y decente en esta pagina web? Dificil lo veo.
EliminarDe ningún partido?
EliminarMentirosillo/a
El señor Albi se presto a ser señuelo de la izquierda y,para mi deja mucho que desear,porque seguro que muchas personas que votaron PSOE lo hicieron por el ,y a las primeras de cambio ahí os quedais ,eso se llama Fraude. Por cierto Fraude que es muy propio de la izquierda comunista.
ResponderEliminar