Un vecino de Riotinto acampa en la puerta de los Juzgados de Valverde para poder ver a su hijo
Según publica Huelva Información, "lleva dos meses sin saber nada de la menor ante la negativa de su expareja y la madre se escuda en que no hay una sentencia de un juez para prohibir las visitas"Es Valverde (es noticia).-
Fuente Ayuntamiento de Minas de Riotinto
Muchos vecinos conocen ya el caso de Jonathan, un riotinteño que lleva muchos meses luchando por que se celebre el juicio que le dé la posibilidad de al menos establecer un régimen de visitas a su pequeña. Desde la mañana de hoy, Jonathan está concentrado a las puertas del juzgado de Valverde hasta que alguien le atienda, su objetivo es conseguir hacerse oír.
Allí está recibiendo el calor y el apoyo de muchas personas, entre ellas sus padres y miembros de la corporación municipal. Desde el propio consistorio riotinteño "esperamos que está medida desesperada le ayude a conseguir su objetivo, que no es otro que poder ver a su hija y ejercer como padre, un derecho que según relata perdió en el momento que se separó de su pareja."
Algunas se se quedan con el piso, los niños, el coche y a los dos meses está con otro en el piso. Ahora, la manutención y la hipoteca le toca al marido. La ley debe ser igual para todos. Yo me he separado y estoy con una mano atrás y otra también. Que tenga suerte este hombre. Yo debajo un puente me veo.
ResponderEliminar