lunes, 15 de septiembre de 2014

Valverde en Momad Metrópolis

El calzado de Valverde del Camino consolida su futuro en el Momad Metrópolis de Madrid

El sector del calzado de Valverde del Camino ha expuesto sus nuevas colecciones en el Momad Metrópolis, el Salón Internacional del Textil, Calzado y Complementos que ha organizado Feria de Madrid
Es Valverde (es noticia).-
Fuente Huelva 24 La coincidencia de Momad Metrópolis, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y los salones Bisutex, Intergift e Iberjoya han convertido durante este fin de semana a la Feria de Madrid, Ifema, en el mayor y más completo escaparate de la moda y las tendencias del sur de Europa. Un evento que ha consolidado el futuro del sector del calzado valverdeño.

El sector del calzado de Valverde del Camino ha expuesto sus nuevas colecciones en el Momad Metrópolis, el Salón Internacional del Textil, Calzado y Complementos que ha organizado Feria de Madrid, que se ha celebrado este fin de semana y al que han acudido más de 110.000 profesionales de 70 países, 1.500 periodistas acreditados y un total de 900 firmas, convirtiendo a IFEMA (Feria de Madrid) en el mayor escaparate internacional de la moda y los complementos.

A esta tercera edición del Momad Metrópolis sólo dos grandes firmas de Valverde del Camino, Dakota Boots y Herce, son las que han representado al sector del calzado onubense, exponiendo sus nuevos modelos de botas y zapatos.

La inversión que supone presentarse a este tipo de feria internacional para estas empresas ronda los 9.000 euros en gastos. Cantidad que sólo pueden sufragar las grandes marcas de la localidad valverdeña. Un esfuerzo que ven recuperado con las ventas y los contactos comerciales que surgen durante los días del evento.

Federico Arroyo, de la firma Dakota Boots, ha señalado que esta gran feria es una mezcla de la antigua pasarela Cibeles ahora denominada Mercedes-Benz Fashion Week junto a ferias de calzado, piel, complementos, joyas y bisutería, entre otras, "haciendo que haya habido más diversidad de compradores y visitantes que van a conocer nuestro producto. Por eso desde que se ha convertido en multisectorial nuestras ventas se han disparado en los días de feria y como consecuencia la imagen de marca de nuestra firma y de Valverde del Camino también".

Según Arroyo, "todas las personas que han visitado nuestro están se han sorprendido de nuestro producto y su calidad, ya que es un tipo de calzado duradero y de piel que es irresistible para el comprador que valora el buen hacer, la hermosura, la innovación y el sello de calidad de Valverde del Camino".



2 comentarios :

  1. Valverde tiene que subir, tiene que estar donde se merece, y hay que subirla entre todos. Se lo debemos a todos esos valverdeños orgullosos de serlo, de trabajar en sus fábricas, hombres y mujeres, que ya no están entre nosotros. Arriba Valverde!!! Sabesmos y podemos hacerlo!!!

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