Inés Primer Premio
El Ayuntamiento y comerciantes de Valverde entregan el primer del Concurso de Escaparates de Semana Santa a la peluquería de Inés Ramírez Prera
La alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, junto a la concejal de Comercio, Hostelería y Consumo, Sara Palomar, el presidente de la Asociación Local de Comerciantes, Juan Antonio García, y los representantes de Hermandades de Penitencia de la localidad, Manuel Fernández y Manuel Romero, han participado este miércoles en la entrega de premios del I Concurso de Escaparates de Semana Santa, impulsado por el Consistorio valverdeño y la Asociación de Comerciantes.
El primer premio ha sido para ‘Peluquería Pitys-Inés’, el segundo para Moda Infantil y Puericultura ‘Pachanga’ y el tercer premio para la tienda de instrumentos musicales ‘Romero Musical’. Los tres han recibido “muy contentos” la placa de reconocimiento, que Ayuntamiento y Comerciantes les han entregado por adaptar su escaparate a la escenografía y los elementos alegóricos del mundo cofrade y por la originalidad, creatividad, innovación y la estética resultante, criterios puntuables en esta primera edición del certamen.
La concejal de Comercio, Hostelería y Consumo, Sara Palomar, ha valorado la campaña de manera “muy satisfactoria” por “cumplir con los objetivos que se marcaron al inicio de integrar el comercio en el ambiente cofrade de la Semana Santa e incentivar las compras”. “Ha sido una idea muy interesante, propuesta por los propios comerciantes, que, aunque se ha puesto en marcha de manera un poco precipitada, ha obtenido una alta participación”. “Seguro que el año que viene repetiremos la iniciativa”, ha asegurado.
Por su parte, Juan Antonio García Villadeamigo, presidente de los Comerciantes valverdeños, también ha visto “positiva” la campaña y ha destacado “el esfuerzo de los compañeros por montar escaparates dignos”. “Nos ha llamado la atención las ganas y el calor que han puesto”, ha remarcado.
Primer premio
Segundo premio
Tercer premio
(volver a página principal)
El primer premio ha sido para ‘Peluquería Pitys-Inés’, el segundo para Moda Infantil y Puericultura ‘Pachanga’ y el tercer premio para la tienda de instrumentos musicales ‘Romero Musical’. Los tres han recibido “muy contentos” la placa de reconocimiento, que Ayuntamiento y Comerciantes les han entregado por adaptar su escaparate a la escenografía y los elementos alegóricos del mundo cofrade y por la originalidad, creatividad, innovación y la estética resultante, criterios puntuables en esta primera edición del certamen.
La concejal de Comercio, Hostelería y Consumo, Sara Palomar, ha valorado la campaña de manera “muy satisfactoria” por “cumplir con los objetivos que se marcaron al inicio de integrar el comercio en el ambiente cofrade de la Semana Santa e incentivar las compras”. “Ha sido una idea muy interesante, propuesta por los propios comerciantes, que, aunque se ha puesto en marcha de manera un poco precipitada, ha obtenido una alta participación”. “Seguro que el año que viene repetiremos la iniciativa”, ha asegurado.
Por su parte, Juan Antonio García Villadeamigo, presidente de los Comerciantes valverdeños, también ha visto “positiva” la campaña y ha destacado “el esfuerzo de los compañeros por montar escaparates dignos”. “Nos ha llamado la atención las ganas y el calor que han puesto”, ha remarcado.
Primer premio
Segundo premio
Tercer premio
(volver a página principal)
Ines felicidades.
ResponderEliminarderrachas arte pa dar y tomar.