martes, 15 de enero de 2013

Tenis por el centenario de la Casa Dirección

Dirección al Tenis

Organizan un trofeo de tenis, dentro de los actos programados con motivo del centenario de la construcción de la Casa Dirección de Valverde del Camino

Es Valverde (es noticia).- El tenis y el fútbol fueron introducidos por los ingleses en Valverde del Camino, construyéndose también instalaciones deportivas. (leer más)

Fuente Radio Valverde

Este sábado comenzará la Liga de Invierno de Tenis de Valverde del Camino y lo hará con una novedad, rendirá homenaje a la Casa Dirección. Con motivo del centenario del edificio inglés, el Ayuntamiento valverdeño y el Club de Tenis ‘Los Setos’ han acordado que la vigésimo novena edición de la Liga de Tenis lleve por nombre el del Centenario de la Casa Dirección.



Al ser un homenaje, desde el club se ha pedido la participación de los tenistas ya retirados. Desde el Ayuntamiento han agradecido el gesto de los tenistas valverdeños por llevar el nombre de la mansión ligado a un deporte tan arraigado a la cultura inglesa.

Lo ha explicado Juan Francisco Alcaría, concejal de Cultura, área promotora de los actos homenajes a la Casa Dirección. Las inscripciones al campeonato estarán abiertas hasta mañana a las 19.30 horas en el Pabellón Polideportivo Daniel Romero. (volver a página principal)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.