En la pasada feria ya pusimos sobre la mesa la necesidad de crear una nueva disposición del recinto ferial, principalmente para evitar la eterna marginación de la Caseta de la Juventud. La solución más efectiva, no sólo por las deficiencias del actual recinto, sino por evitar molestias a los vecinos de Triana, pasa por la creación de un nuevo recinto ferial. Pero parece que ni al equipo de gobierno en el Ayuntamiento, ni a su apisonadora mediática le interesa hablar del tema. “¿Qué sabrá la oposición, los jóvenes, el pueblo llano de estas cosas? Para eso está el equipo redactor del PGOU”

Todos los martes pretendo rescatar opiniones de los lectores, que en mayor o menor medida es la opinión del pueblo. Aquí dejo otro comentario que pasó desapercibido del pasado mes de agosto en relación a nuestro recinto ferial y a la caseta de la juventud.
"Ya ha pasado la feria, y tal y como yo presagiaba ha sido un desastre para los jóvenes. ¿Caseta de la juventud? creo que ese no es el nombre que mas la defina, yo para el año que viene propondría: "Caseta el BUJIO", o "Caseta LOS FOLLONES". No voy a entrar en si esta o no marginada la juventud de mi pueblo (que lo está, que lo está...), simplemente me gustaría abrir otro debate en relación a la gestión que de la misma. ¿Para cuando gente nueva que se encargue de su gestión?
Porque yo ya me aburro de ver todos los años lo mismo, lo mas novedoso es que de vez en cuando cambian la orientación de los escenarios. Y que decir de la falta de profesionales en la barra. Normal, no pagan lo suficiente y tienen que contratar a "crios" que no han puesto una copa en su vida... y que decir de la seguridad? Por favor, un poquito mas de presencia policial nunca viene mal, te hace sentir mas seguro. Obviamente es desproporcionado lo que voy a decir, pero en Colombinas en la zona de casetas para la Juventud (las cuales están en medio del recinto) había mas de 40 agentes de policía entre Nacional y Local. Yo solos los vi aquí el viernes de pasada y el sábado con el “follon” que se lió.
Señores, entérense que la caseta de la juventud, este donde esté, es para la juventud, para que disfrutemos, y no para que se llenen los bolsillos los mismos rancios de todos los años. Tan solo me queda decir que me gustaría que el año que viene, esto diera un giro de 180 grados, porque he observado que ya no son solo la gente de 35 en adelante los que aprovechan la feria para irse fuera, sino que chavales de 20 en adelante aprovechan para irse."