La Agencia IDEA de la Junta concede de nuevo varias ayudas y entre ellas otra empresa valverdeña
La nueva Agencia IDEA aprueba ayudas a Muebles Ramycor y otras empresas onubenses por un valor total de 97.400 euros con el objetivo común de mejorar su competitividad. En el caso de la fábrica de muebles valverdeña se dota de una ayuda de 7.051,10 € para una nueva maquinaria que mejora su capacidad, tiempos de producción y la seguridad entre sus empleadosEs Valverde (es noticia).-
La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), entidad adscrita a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, ha aprobado en Huelva en los últimos meses ayudas a cinco empresas: Fepeja de Papelería, Camacho Sport, Looking For Paradise, Ramycor y Auto Recambios Vida. Estos incentivos se conceden dentro del programa de subvenciones para el Desarrollo Industrial, Mejora de la Competitividad, Transformación Digital y Creación de Empleo en Andalucía, financiado con Fondos FEDER.
En el caso de la fábrica valverdeña de muebles Ramycor SL, la firma incorpora una nueva maquinaria para mejorar su capacidad, tiempos de producción y la seguridad entre sus empleados. Se trata de una máquina seccionadora automática que sustituye a la escuadradora manual, uno de los equipos más peligrosos en los trabajos de carpintería por el riesgo a posibles cortes.
La inversión total de la compra, que asciende a 49.000 euros y para afrontarla, la nueva Agencia IDEA ha aprobado para este proyecto una subvención de 7.051,10 euros. Dicha actuación hace posible mejorar sus procesos de fabricación de manera más precisa, más segura y eficiente, reducir los costes y plazos de entrega, además de apostar por la línea de modernización de maquinaria asociada a la de fabricación de muebles de cocina, puertas de paso y armarios.
(más información)
Que no!!!! Esto es intolerable! Y dónde están las subvenciones para poder pagar las mariscadas y los prostíbulos? Tenemos a muchos socialitas con las manos abiertas. No les podemos fallar.
ResponderEliminarPor no tener no tenéis ni gracia. ¡que cenizos!
EliminarHe aquí un huérfano de las mariscadas. Ánimo!
EliminarAguantad, Aguantad, malditos.
EliminarGran compañero
ResponderEliminar