viernes, 3 de octubre de 2014

En los núcleos residenciales

Las viviendas de los núcleos residenciales de Valverde ya están numeradas para cualquier emergencia o trámite administrativo

Tras la nominación de caminos, el Ayuntamiento ha llevado a cabo la asignación de números de gobierno en las cuatro zonas residenciales Es Valverde (es noticia).-
Fuente Ayto de Valverde

Localizar a las personas en caso de emergencia o realizar una gestión administrativa aportando la dirección de su vivienda son algunas de las ventajas que a partir de ahora podrán disfrutar los casi 400 vecinos que habitan en los cuatro núcleos residenciales de Valverde del Camino gracias a la asignación de números de gobierno realizada por el Ayuntamiento.



El concejal de Medio Ambiente y Urbanismo, Manuel Cayuela, y la gerente de la empresa valverdeña Gabinete Técnico Forestal, encargada de la asistencia técnica, Myriam Taillefer, han presentado los trabajos que van a beneficiar a los vecinos de las cuatro zonas residenciales de Los Pinos, Puerto Blanco, Los Campillos y Venta de las Tablas.

Cayuela ha resaltado que la asignación de números a las viviendas es una reivindicación histórica de los vecinos, que les va a permitir localizarlos, en caso de una emergencia; y aportar un número de gobierno para cualquier trámite administrativo, entre otras ventajas.

Los trabajos han consistido en dos fases. Por un lado, un labor de campo, cuya misión ha sido recorrer todos los caminos para establecer una numeración lógica; y crear un Sistema de Información Geográfica (SIG), realizado en gabinete, que ha permitido unir los datos cartografiados en la base de datos. Y una segunda fase, en la que se ha actualizado el censo del Ayuntamiento y unido la base de datos de los distintos organismos.

En este punto, han hecho un llamamiento a aquellos vecinos para que comprueben si su número de gobierno actual coincide con su parcela catastral. En caso de que se haya cometido algún error, aconsejan ponerlo en conocimiento de los técnicos municipales o a través del Servicio de Atención al Ciudadano del Consistorio.



3 comentarios :

  1. Los Campillos???????????
    Aquí no habéis puesto ni el cartelito con el nombre del camino.
    El arreglo del carril ha sido nefasto. Ha demostrado la incompetencia total de la concejalía de urbanismo, desde el concejal, hasta el arquitecto, pasando por el aparejador. Vergonzoso. Pagando nuestros impuestos y sin servicios ningunos, camino fatal, ni agua ni basura, ni na de na. Y celebrais que vamos a tener un numero, reírse de otros.
    Este invierno el arreglo roñoso del carril sera evidente, y después nos diréis que hasta el verano nos tenemos que aguantar.
    No sé la opinión de los valverdeños sobre Urbanismo. Nuestra impresión es de una Concejalía con afán meramente recaudatorio, donde tanto arquitecto como aparejador son los reyes del mambo, para que te reciban hay que echarse el culo en remojo y después todo requisitos y normas absurdas y a pagar.
    Me da pena, VALVERDE NO SE MERECE ESTO. Y LOS CAMPILLOS TAMPOCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hasta ahora no te has dado cuenta,pues has tenido 32 años para quejarte.
      estaba el mismo arquitecto,el mismo aparejador,donde estabas,a ya se,
      tu votates psoe y antes estabas cegado.al igual que tu muchos y muchas.

      Eliminar
    2. El camino al que aludes ha sido arreglado por la Junta de Andalucía a través del denominado Plan Verde...Antes de hablar, buen hombre, infórmate.

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.