viernes, 25 de octubre de 2013

Valverde, ayer, hoy y siempre. Cabecillo de la Cruz

Un rincón de Valverde cambia

La popular calle del Cabecillo de la Cruz, cambia estos días radicalmente su fisonomía tras la desaparición del antiguo edificio que divía la calle Santa Ángela de la Cruz con la calle Andrés Blas

Es Valverde (es noticia).- Muchas fotos de la historia de nuestro pueblo han retratado este típico rincón de una de las calles más antiguas de Valverde. (leer más)

A continación relacionamos unas fotografías facilitadas por Mati Mendoza, donde podemos ver el contraste de la calle en estos días con el edificio demolido que divía la calle Santa Ángela de la Cruz con la calle Andrés Blas y tal y como se podía ver en la mitad del siglo XX. Esperemos que disfruten con estas interesantes fotografías.













(volver a página principal)

4 comentarios :

  1. el solar lo recupera el ayuntamiento , o volveran a edificar

    ResponderEliminar
  2. nunca mejor dicho con el equipo
    del partido popular llego el
    cambio,,por suerte para valverde.

    ResponderEliminar
  3. Soy vecino de la zona y me han encantado las fotos antiguas de como era la calle. Gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  4. ¿para qué se ha caido esta casa? ¿Para ensanchar la calle?
    Tenemos que dar gracias al ayuntamiento por hacernos la vida mas cómoda.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.