Reivindicaciones vecinales
El Ayuntamiento de Valverde atiende la demanda de los vecinos de las calles Paz (La Carrasca), Doctor Fleming (Triana) y León Felipe (Riscos Tintones)
La alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, acompañada por los responsables de Urbanismo y Conservación y Mantenimiento, Manuel Cayuela y Manuel Palanco, respectivamente, ha supervisado las últimas actuaciones que el Ayuntamiento valverdeño ha ejecutado a petición de los vecinos en las calles Paz, Doctor Fleming y León Felipe.
López ha dado el visto bueno a las obras y ha destacado el esfuerzo realizado por el Consistorio para dar cumplimiento a la demanda de los ciudadanos. “Nuestro principal objetivos es atender las demandas de los vecinos y con estas actuaciones lo hemos cumplido. Con pocos recursos hemos logrado satisfacer a muchos valverdeños, que han podido comprobar la cercanía y el contacto directo que este equipo de Gobierno tiene con los ciudadanos”.
La regidora valverdeña ha matizado que “muchas de las demandas de los vecinos se remontan a la época socialista, pero hasta este momento no se les ha dado solución” y ha recalcado que “es importante que los valverdeños vean en el Ayuntamiento el lugar para solucionar sus problemas”.
El Ayuntamiento valverdeño ha adecentado los alcorques de los árboles y colocado pasos elevados reductores de velocidad en la calle Doctor Fleming; ha reparado la calle León Felipe y realizado diferentes actuaciones para evitar la acumulación de agua que deteriore el firme; y ha instalado un parque infantil en la calle Paz como espacio cerrado de entretenimiento infantil. Todo, por petición expresa de los vecinos de la zona.
La alcaldesa ha concluido su ronda de visitas en la nueva rotonda del Punto, que se encuentra actualmente en su fase final de construcción. López ha remarcado que con esta obra “se han conseguido los objetivos marcados de lograr un tráfico más fluido y seguro y embellecer la imagen de entrada al municipio”. Junto a ella, el concejal de Urbanismo, Manuel Cayuela, ha explicado que la rotonda “no ha tenido ningún coste para el Ayuntamiento, ya que la adquisición de los terrenos se ha obtenido a través de un convenio con el propietario de los terrenos colindantes y la construcción de la rotonda se ha realizado con los fondos Profea”.
(volver a página principal)
A todas estas obras les doy un aprobado, están muy bien.
ResponderEliminarPero mi comentario es para denunciar un “vertedero ilegal” en la esquina de la calle HUELVA con el recinto de APAMIS.
Estamos en el siglo XXI, algunos vecinos siguen el XVI.
Por otra parte el ayuntamiento tiene los impuestos por las nubes y esa zona sigue con el suelo sin hormigón ni asfalto.