martes, 18 de junio de 2013

El ascenso más que nunca en los despachos

El ascenso pendiente

Según apuntan varios digitales onubenses se complica el ascenso de la Olímpica Valverdeña a Tercera División al alejarse la posibilidad de que el Betis B compre la plaza del Arroyo

Es Valverde (es noticia).- Las eliminaciones del Córdoba B, Mairena y Coria han dejado a los onubenses sin opciones de ascenso por la vía deportiva. (leer más)

Fuente Albiazules

A pesar de darse por seguir en los medios, tras conocerse una filtración de la Federación, el ascenso de la Olímpica Valverdeña a Tercera parece que se complica. Se les aseguró a los onubenses, extraoficialmente, que la próxima temporada serían equipo de Tercera División y que solo era cuestión de tiempo.



Pero el tiempo ha ido poniendo en contra de la Olímpica muchas piedras. Las eliminaciones del Córdoba B, Mairena y Coria han dejado a los onubenses sin opciones de ascenso por la vía deportiva y por lo tanto, solo podrán conseguirlo si se producen dos descensos por la vía administrativa o si el Betis B compra la plaza del Arroyo en Segunda B, opción que parece difuminarse.

La otra opción, igual de remota, es que la Federación no permita que el grupo X esté formado por 21 equipos y si por 22. Cabe recordar que continúan los 16 equipos que mantuvieron la categoría, o sea, Ceuta, Cabecense, Alcalá, San Roque, Recre B, Portuense, Cádiz B, Conil, Sevilla C, San Juan, Pozoblanco, Arcos y Ayamonte. A estos equipos se les suma los Córdoba B, Mairena y Coria, tras no conseguir el ascenso de categoría, además de los descendidos Betis B y San Roque de Lepe, y los ascendidos La Palma, Gerena y Lebrijana. (volver a página principal)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.