Oficina del agua en Valverde
Loles López acude a la reinaguración de la oficina de Aqualia en el cabecillo, que fue cerrada y traslada a Aljaraque con la llegada GIAHSA
Es Valverde (es noticia).- En esta oficina de AQUALIA de atención al cliente, los ciudadanos podrán realizar todas sus gestiones en horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. (leer más)
Fuente huelvaya
Aqualia, empresa concesionaria para la gestión del Servicio Municipal de Agua en Valverde del Camino, ha inaugurado oficialmente sus oficinas, situadas en la calle Santa Ángela de la Cruz, número 23 de la localidad, mismo emplazamiento que tenía cuando prestaba el servicio anteriormente hasta 2008.
El acto, que ha estado presidido por la alcaldesa, Loles López, y el director de Relaciones Institucionales de aqualia, Francisco Jiménez, ha contado con la asistencia de numerosos representantes de la corporación municipal, representantes de asociaciones, así como varios representantes de Aqualia y la presencia del presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, que también es alcalde de Lepe, donde Aqualia también gestiona el ciclo del agua.
La apertura de esta nueva sede forma parte de los compromisos que Aqualia acordó con el Ayuntamiento a la hora de adjudicarle la gestión del servicio. De esta manera, ha destacado la Alcaldesa, “el Ayuntamiento valora la mejora de la atención al cliente y la comodidad que supone esta oficina para los valverdeños, que ya no tienen que ir a Aljaraque para realizar las gestiones relativas a su contrato del agua”.
En sus nuevas instalaciones, de 70 metros cuadrados, Aqualia ofrece un espacio amplio para una gestión más cómoda, rápida y sencilla; además de los profesionales para la prestación de una atención personalizada y eficiente. En esta oficina de atención al cliente, los ciudadanos podrán realizar todas sus gestiones en horario de lunes a viernes de 09’00 a 13’00 h.
“Estas oficinas son el reflejo de la vocación de servicio que alimenta cada día nuestro trabajo” – ha dicho Francisco Jiménez.
Además de esta nueva oficina, Aqualia recuerda a todos sus clientes que tienen a su disposición el servicio aqualia contact, un servicio telefónico de atención al cliente (902216021) donde poder realizar consultas y gestiones de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, otro teléfono para poder comunicar cualquier posible avería las 24 horas, los 365 días del año (902136013), al igual que el teléfono de autolecturas (902266026).
Aqualia desea transmitir a sus clientes de Valverde que en estas oficinas continuará ofreciendo un servicio personal y comprometido, en aras de desarrollar una gestión eficaz que redunde en una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. (volver a página principal)
Aqualia, empresa concesionaria para la gestión del Servicio Municipal de Agua en Valverde del Camino, ha inaugurado oficialmente sus oficinas, situadas en la calle Santa Ángela de la Cruz, número 23 de la localidad, mismo emplazamiento que tenía cuando prestaba el servicio anteriormente hasta 2008.
El acto, que ha estado presidido por la alcaldesa, Loles López, y el director de Relaciones Institucionales de aqualia, Francisco Jiménez, ha contado con la asistencia de numerosos representantes de la corporación municipal, representantes de asociaciones, así como varios representantes de Aqualia y la presencia del presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, que también es alcalde de Lepe, donde Aqualia también gestiona el ciclo del agua.
La apertura de esta nueva sede forma parte de los compromisos que Aqualia acordó con el Ayuntamiento a la hora de adjudicarle la gestión del servicio. De esta manera, ha destacado la Alcaldesa, “el Ayuntamiento valora la mejora de la atención al cliente y la comodidad que supone esta oficina para los valverdeños, que ya no tienen que ir a Aljaraque para realizar las gestiones relativas a su contrato del agua”.
En sus nuevas instalaciones, de 70 metros cuadrados, Aqualia ofrece un espacio amplio para una gestión más cómoda, rápida y sencilla; además de los profesionales para la prestación de una atención personalizada y eficiente. En esta oficina de atención al cliente, los ciudadanos podrán realizar todas sus gestiones en horario de lunes a viernes de 09’00 a 13’00 h.
“Estas oficinas son el reflejo de la vocación de servicio que alimenta cada día nuestro trabajo” – ha dicho Francisco Jiménez.
Además de esta nueva oficina, Aqualia recuerda a todos sus clientes que tienen a su disposición el servicio aqualia contact, un servicio telefónico de atención al cliente (902216021) donde poder realizar consultas y gestiones de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, otro teléfono para poder comunicar cualquier posible avería las 24 horas, los 365 días del año (902136013), al igual que el teléfono de autolecturas (902266026).
Aqualia desea transmitir a sus clientes de Valverde que en estas oficinas continuará ofreciendo un servicio personal y comprometido, en aras de desarrollar una gestión eficaz que redunde en una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. (volver a página principal)
Que prisa se dan en inaugurar las oficinas de una Empresa que(provisionalmente, según la Alcaldesa) tiene la concesión del agua en Valverde. ¿No iban a convocar un concurso público para no caer en el error que cometió el PSOE, otorgándolo a dedo? !Que falsos e hipócritas son, en fin, es lo que hay.
ResponderEliminarA LOS SOCIATAS AGUA PA EL CABREO
ResponderEliminarESTOS ROJILLOS DE MIELDA QUE
LO UNICO QUE SABEN ES CRISPAR
QUE TRABAJEN EN BENEFICIO DE LA
SOCIEDAD PORQUE MAS DAÑO QUE
HAN HECHO NO SE PUEDE.
La oficina debe de ser de ORO, porque nos va a costar a todos los valverdeños más de 8 millones de euros.
ResponderEliminarLa oficina de ORO ya la hizo el PSOE y la usó GIVSA y la mujer del mismo que hizo el parque. Está en la calle Sevilla por si no lo sabes. Y para que no se nos olvide, GIVSA ha dejado una deuda de 21 millones de euros, casi 3.500 millones de pesetas., que tú, yo, y todos nosotros tenemos que pagar. Los que han dejado el agujero, en la playa están asando sus barrigas. Saludos.
Eliminar¿Porque ponen un 902 para atender a los ciudadanos? si muchos ya tenemos tarifa plana y estas llamadas no entran, a pagar toc ¿ sereis capaz de solucionarlo?
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