jueves, 3 de marzo de 2011

Los badenes siguen dando que hablar

Toman medidas

La Guardia Civil toma medidas de los badenes situados en la travesía de Valverde del Camino

Es Valverde (es noticia).- En las fotos del Gallo, se observa como agentes realizan mediciones en el baden situado en La Charca. (leer más)
Ver todas las fotos en:
http://enestegallineroyosoyelgallo.blogspot.com/2011/03/los-farruquitos-legales-o-ilegales.html




(volver a página principal)

4 comentarios :

  1. Pués como digan que están bién todos,no nos va a quedar mas remedio, que su denuncia.

    ResponderEliminar
  2. Para que lo vamos a hacer nosotros si nuestros jefes no nos echan cuenta?
    Un municipal cansado.

    ResponderEliminar
  3. lo que debian ser mas grande.
    un peaton cabreado

    ResponderEliminar
  4. si los haces mas grandes,no solo no vas a poder pasar por el paso de cebra, sino que no podrás ir por la acera,que sería ocupada por los coches,ya que serían mas bajas que los pasos de peatones.

    Te guste o no,esto es una pasada y si lo dices por la velocidad a la que se pasa por ellos,te diré que mientras mas altos peor,pués pasar ligero y encontrarte semejante obstáculo, puede variar la dirección del coche atropellando a aquellos que esten por las aceras.

    Por lo tanto,hay que vigilar y controlar la velocidad y enseñar a parar en estos sitios donde tienen preferencia los peatones,para ello hay que empezar por dar ejemplos y me parece que en el PP tienen mucho que aprender en este tema.(verás,DOBLADO,tu como administrador de este blog,también)

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.