lunes, 22 de noviembre de 2010

Una legislatura de promesas incumplidas.

No habrá nuevo mercado

El alcalde de Valverde da marcha atrás y dice ahora que no habrá nuevo mercado pese a que se prometió en las pasadas elecciones

Los trabajadores del Mercado de Valverde tienen argumentos sólidos para pensar que les han estado tomando el pelo. Tras cuatro años de mentiras y medias verdades, el nuevo alcalde Miguel Ángel Domínguez, parece ser que ya les habla claro y deja claro que mientras el PSOE gobierne no es una prioridad hacer el nuevo mercado.



Atrás han quedado años de despilfarro en obras no prioritarias como la remodelación de la plaza, la calleja, el nuevo recinto ferial, y el parking, que si bien es iniciativa privada se gestiona con dinero público. La apuesta por el comercio en el centro de Valverde no parece ser prioridad para el nuevo alcalde. En los mentideros de la plaza de abasto se habla con claridad "quieren echarnos de la plaza para vender este solar y hacer caja en el Ayuntamiento". Miguel Ángel ha despejado la incognita y todo parece indicar que se camina en esa dirección.



La situación oficial según recogía ayer Huelva Información, es que el Ayuntamiento de Valverde y los propios comerciantes del mercado han llegado a un acuerdo para recuperar un proyecto anterior para remodelar las instalaciones y que permita revitalizar la plaza valverdeña. Se trata de una adaptación sin una gran obra como se pretendía y que ahora hay que retomar. Eso significa volver a estudiar para conocer su cuantía económica y poder llevarlo a cabo.

Un error grave de un equipo de gobierno que se ha permitido el lujo de despilfarrar dinero en caprichos inútiles, mientras el centro de Valverde y su comercio se muere.
(volver a página principal)

9 comentarios :

  1. Y para hacer la explanada al lado de nuestro cementerio, y para hacer la plaza, y para cobrar esos sueldos multimillonarios siendo concejales de una población tan pequeña como Valverde... para eso, no hay crisis. Veo que el PSOE usa la misma excusa que muchas empresas para, o bien poner unos sueldos míseros, o bien para despedir a trabajadores. Al fin y al cabo, en el PSOE y en IU se han cobijado desde hace mucho tiempo los más fachas de España para pasar desapercibidos y confundir al personal.

    ResponderEliminar
  2. Y franquistas, se han cambiado la caqueta, por o menos los de IU,los otros ya la tenían.AHORA LOS BUENOS SOMOS LOS DEL PP.

    ResponderEliminar
  3. No se trata de buenos y malos, como pretenden hacer ver algunos. Se trata de hacer las cosas bien o mal, y los que nos gobiernan lo están haciendo rematadamente mal. Por eso hay que buscar una alternativa. No creo que reduciendo todos los problemas a la ideología solucionemos nada. La soluciones a los problemas muchas veces solo tienen un sólo camino, y este camino hay que recorrelo seamos de izquierda de derechas o de centro. VALVERDE SE MUERE SOLUCIONES YA

    ResponderEliminar
  4. Dicen los del soe que comprar en la plaza tiene premio,seguro que terminará en un número gracioso y de la mano inocente del alcalde "YO LA PLAZA ME LA JINCO".

    GRACIAS VALVERDE LO HEMOS CONSEGUIDO TAMBIÉN CON LA PLAZA.

    ResponderEliminar
  5. A ver si la próxima noticia del alcalde ,es que no se hace el recinto ferial en el cementerio,eso si sería una buena noticia para la ciudadanía valverdeña.Piensatelo senor alcalde y seguro tendras mas amigos.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a cobrar mentiras tramará,vamos a cobrar mentiras tramará . Valverdenos no penséis que con el nuevo la cosa va a variar, este es aún peor a vendido la mano que le daba de comer,por euros y protagonismo,le encantan las dos cosas, es como judas que entrga la cabeza de su maestro y el lo entrego en el peor de los momentos, cuando cejudo se debatía entre la vida y la muerte.

    ResponderEliminar
  7. No era necesaria la reforma de la plaza.
    No era necesaria una piscina cubierta.
    No era necesario un parking público.
    No era necesario reformar el parque Huerta Arturo.
    No era necesario sustituir el enlosado de la Calleja.
    No era necesario el aparcamiento de la Dehesa de los Machos.
    No era necesario el nuevo recinto ferial.
    No era necesario peatonalizar la calle Dorronsoro.
    No era necesario hacer los badenes tan altos.
    No era necesario entramparnos 30 años con GIAHSA.
    No era necesario pintar de amarillo tantos bordillos.
    SI ES NECESARIO UN NUEVO MERCADO.
    SI ES NECESARIO QUE APAREZCA EL DINERO DE LAS CASAS DE AUTOCONSTRUCCIÓN.
    SI ES NECESARIO AUMENTAR EL NÚMERO DE MÉDICOS.
    SI ES NECESARIO UNA GUARDERÍA NUEVA.
    SI ES NECESARIO EL DEPORTE GRATUITO.
    SI ES NECESARIO MEJORAR LA DOTACIÓN DE PROTECCION CIVIL.
    SI ES NECESARIO SUSTITUIR LOS SEMÁFOROS POR ROTONDAS.
    SI ES NECESARIO DOTAR A LA JUVENTUD DE UN ESPACIO PARA SU OCIO.
    PERO SI HAY ALGO REALMENTE NECESARIO Y URGENTE ES UNA AUDITORÍA ¡YA!

    ResponderEliminar
  8. Al último comentario, más razón que todo con lo que enumeras, pero te quedas corto en otras tantas cosas que has sido innecesarias en contra de las que si, pero donde le has dado ha sido en la última, a este Ayuntamiento le hace falta una AUDITORIA pero del quince.

    ResponderEliminar
  9. ¡Si no se hace un nuevo mercado es una cosa coherente,y si se hiciera seria un fracaso como ha sido el aparcamiento!¡El problema del mercado no es otro que los grandes supermercados,caso de Mercadona,Dia%
    y el jamón se han echo con la clientela de Valverde y de todas las ciudades!Por horarios,por precios,por comodidad,y por existencias de productos de todas clases!¡Ya quisieran muchos pueblos de la provincia tener un mercado lo bien acondicionado como está el de Valverde,pero como a
    todo cerdo le llega su San Martin,
    al de Valverde le ha llegado hace ya muchos años.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.