miércoles, 4 de agosto de 2010

Conciertos en la feria de Valverde 2010

Actuaciones 2010

El grupo de sevillanas "Cantores de Hispalis" será la estrella en la caseta municipal

El programa de actuaciones en la Caseta Municipal y Distrito Jóven es el siguiente:

Vispera de Feria. Miércoles 11 de agosto.
Caseta Municipal: Cantores de Hispalis


Distrito Jóven: Ocho Vientos


Primer día de Feria. Jueves 12 de agosto
Caseta Municipal: Alicia Gil


Distrito Jóven: El Quinto Secreto


Segundo día de Feria. Viernes 13 de agosto
Caseta Municipal: El Morta


Distrito Jóven: 4L-mentos


Tercer día de Feria. Sábado 14 de agosto
Caseta Municipal: Palo Dulce

Distrito Jóven: Braingeiser


Último día de Feria. Domingo 15 de agosto
Caseta Municipal: Proyecto Habana

Distrito Jóven: 2DF


La ubicación del escenario en la caseta de municipal no va a ser dentro del colegio José Nogales como el año pasado sino que estará al lado del centro de Salud. La Orquesta Transición actuará todos los días desde las 23.00 horas de la noche hasta las 00:30 que comienzan las actuaciones. (volver a página principal)

45 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. El poco dinerillo que queda para amarrar los votos de los viejos, todo el dinero se lo gastan en la caseta municipal y a la juventud que le vayan dando.

    ResponderEliminar
  3. Os habéis dado cuenta que en el aparcamiento nuevo de la feria, las calles son más estrechas que las plazas de aparcamiento?

    Se podrán aparcar?

    ResponderEliminar
  4. Los conciertos a pesar de que se esperaba, mas bien flojotes, que opinais?

    ResponderEliminar
  5. UNA BUENA AUDITORIA EN EL AYUNTAMIENTO Y FUERA EL ENCHUFISMO.

    ES LA UNICA MANERA DE QUE TRIUNFES LOLES, CON ALGO QUE NO TIENEN LOS ACTUALES GOBERNANTES:

    H O N E S T I D A D

    ResponderEliminar
  6. Y mientras tanto los movimientos políticos del nuevo alcalde continúan:
    - Elena de secretaria del alcalde
    - La recepcionista, la secretaria de Rodriguez donaire.
    - El sobrino de Domingo, el nuevo Gerente del pabellón.
    - Zarza y la otra, a la calle.
    - Chico trocadero encargado de juventud........

    ResponderEliminar
  7. Hace 3 años venía Merche y nos costaba un ojo de la cara, ahora traen a grupos de Valverde, que nos salen gratis y seguro que acude la misma gente. Lo importante es tener ganas de pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  8. Al anonimo de 04/08 11.07, no tienes vergueza, so papa frita.

    ResponderEliminar
  9. Po yo que quereis que os diga... pa que un gaditano andiluqueño se lo lleve calentito mejor que actue gente del pueblo, con lo que conseguimos 2 cosas, que estos grupos se den mas a conocer y que los bilorios del consistorio no tiren mas dinero a la basura...

    ResponderEliminar
  10. pufff.... que conciertos mas flojillos

    ResponderEliminar
  11. El Vera nuevamente ha dado en el clavo, de hecho pr mi parte no habría ni toros ahora que si el ayuntamiento no pone un duro y el que arriesga es el nuevo empresario allá él...

    ResponderEliminar
  12. pues a mi me parece una opción perfecta ya que en una crisis es conveniente ahorrar y asi se ahorra y ademas se da opción a gente que no son tan famoso y se promocionan que los grandes tiene discos y se pueden escuchar en la radio, en internet etc

    ResponderEliminar
  13. El parking por lo visto es gratuito, ahora el problema es el control de alcoholemia.

    ResponderEliminar
  14. Bien por apostar por grupos del pueblo y darles oportunidades.

    ME PARECE PERFECTO

    Además, sale muchisimo mas barato. Gran gestion. Felicidades

    ResponderEliminar
  15. La idea me parece muy bien, como dicen algunos, pero q no intenten anotarse un tanto ahora por esto. Porque esto no ha sido una opcion, sino una imposicion, ya que no hay dinero. Esto me hubiese parecido bien estos años atras, donde parecia que habia mucho dinero, en vez de traer a grupos fuertes, que hubieran apostado por los de Valverde, y en vez de tocar gratis, que le hubieran pagado, para con ese dinero poder grabar maquetas o sacar un disco, no ahora, que como no tienen dinero, es cuando se acuerdan de los grupos de Valverde. No seais mas listos de la cuenta, e intenteis apuntaros un tanto a costa de los estos grupos, que sin cobrar van a actuar. Ellos si merecen todo nuestro respeto, no ustedes SOCIOLISTOS...

    ResponderEliminar
  16. ¿Un concejal de festejos? Nuestra democracia da risa. Resulta que tenemos todo un equipo con su responsable y dietas incluidas para planificar las juergas. Así nunca entraremos en el selecto club de sociedades desarrolladas, simplemente lo aparanteramos.

    ResponderEliminar
  17. ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio, que dice la copla, parece ser la tonica de este blog en el que hace unos dias se pedia encarecidamente austeridad y recato a la contratación de grupos...desde luego

    ResponderEliminar
  18. Hombre eso por supuesto... que ahora vendran con la cosa de "no..... nosotros apostamos por lo nuestro... nosotros creemos que merecen una oportunidad.... nos gastamos el dinero en otro sitio y no hay mas cojones que hacer esto..."Ah no, eso ultimo no lo diran...

    Por cierto, el dia siguiente de poner al nuevo alcalde y darse su peaso comilona, muchas calles de "la cru calaña" no tenian alumbrado ¿se acabo el presupuesto la noche antes?

    ResponderEliminar
  19. grupos del pueblo!!!!!una vez al año que es la feria y vienen grupos del pueblo!!pues vaya pa escuxa grupos del pueblo enn cualkier pirulito!!!pero una feria es otro nivel!!
    no creo q pierda el corto tiempo q dura la feria en escuchar grandes boces como la de la coca y compañia!! por dios!!!!

    ResponderEliminar
  20. Y grupos locales, para qué, si después no pagan, que se lo pregunten al 3escalón.
    No tienen un duro, hasta el del amotillo está aburrido por falta de licencias de obras. No salgas compadre a pintar la pared, que a éste le huele el ladrillo y el cemento como al gato el pescado.

    ResponderEliminar
  21. que depresion da ver los conciertos de la caseta joven!!PARA LO QUE AS QUEDAO VALVERDE DE MIS VALVERDES!! QUE PENA!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que ocasion ha perdio este año Paco Rodriguez, "El Bienecho" para reaparecer ante su afición......

    ResponderEliminar
  23. ¡Ay, Mari, Mari! No despistes que a la gente se le cala muy pronto...

    ResponderEliminar
  24. ¿PERO LA BANDA ES MUNICIPAL Y LE PAGA EL AYUNTAMIENTO? ¿O ES DE LAS HERMANDADES? ¿QUIENE ES QUIEN NO LE PAGA?

    ResponderEliminar
  25. aguila roja y calva,di algo,yo se que andas poray,a ve si haces un comunicao bueno.
    dices que eres carroñera,eso habra que verlo.

    ResponderEliminar
  26. señores hay crisis y los valverdeños tenemos que ahorrar, otra cosa muy distinta es todo el dinero que va a la olimpica, con jugadores de fuera y entrenador, que cobran una pasta, para esa gente si hay dinero, vamos que no me creo que con el dinero de los socios paguen todo eso, y es mas a los jugadores veteranos de valverde que cobran sus 400 0 500 euros al mes, ahy es donde el ayuntamiento debe de recortar no en unas fiestas locales. Valverdeños/as tranquilos que para el futbol hay dinero

    ResponderEliminar
  27. GALLO Y AGUILA, AGUILA Y GALLO ; Noto amor, mucho amor entre vosotros . Este no es vuestro blog iros a pelar la ¡¡¡ joder !!! pava, otro ave, a meetic.com; o al puerto que ahí ya esta el loro.

    ResponderEliminar
  28. Por ahí hay algun graciosillo que me esta subplantando.
    Quiero hacer constar que Aguila roja no dice estupideces ni tonterias. Cuando me manifiesto en este bloc es para descubrir algo o denunciar algo y no para chorradas.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Conozco toda la basura que ha producido este consistorio durante años y a los guarros que la originaron. Algunas con pruebas otras sin ella pero no por eso menos ciertas.
    Iran saliendo conforme sea oportuno o cada vez que se apunte un triunfo alguno de esos guarros para que el pueblo conozca realmente con los buelles que aran.
    asi que al gallo le digo que tenga paciencia que todo lo que esta oculto saldrá a la luz.

    ResponderEliminar
  31. ahora vienen que hay que darles la oportunidad a los grupos del pueblo y me parece perfecto, pero porque no so lo habeis dado antes.
    hay que tener verguenza y no jugar con las personas pues estos grupos seguro que no van a cobrar, lo vais a engañar como a todo el mundo.
    que sepan los valverdeños/as que hay grupos de valverde que no van a actuar porque le deben dinero del año pasado, sino preguntarles al 3º escalon y algunos mas.
    por favor dejarse de tanta mentira y engaño y menos mariscadas y cumplir con la palabra, aunque esa palabra creo que no existe en los señores del cortijo que nos gobiernan.

    ResponderEliminar
  32. qué puesto tiene ahora la cubana????

    ResponderEliminar
  33. Voy a los toros pagando mi en trada y el IVA de la misma. Dicen que esete año no hay sudbencion para los toros. Ami no megustan estos conciertos y no voy haver ni uno ni se pagan entradas por verlos ¿estos conciertos tienen sudbencion?

    ResponderEliminar
  34. GRACIAS AGUILA ROJA POR LA INFORMACION QUE NOS DAS A TODO EL PUEBLO.
    SIGO SIENDO EL MISMO QUE EN 1986 ABANDONO EL PFOE.

    ResponderEliminar
  35. ¿Sabeis que el grupo valverdeño más conocido como es 'el tercer escalón' aún no ha cobrado el concierto de la feria pasada y que el propio ayuntamiento les ha pedido el favor de que actuen este año?

    ResponderEliminar
  36. No mira eso no lo sabemos ,pero lo que sabemos es que de tras de todos los espectaculos que se han hecho este verano en Valverde,esta el CHICO concejal del grupo municipal como todos sabeis,lo que no sabemos es a cuanto va el tanto por ciento que se lleva ,ya que si fuera otro particular como nos quieren hacer creer,estoy seguro que no hubiese tenido los permisos para estos espectaculos.Muchos de ellos ilegales.

    ResponderEliminar
  37. yo creo que Aguila Roja dice que tiene documentos; pero a mi me parece que tiene menos papeles que una liebre

    ResponderEliminar
  38. Si no tubiera pruebas de lo que digo no lo diria, por que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contratio y yo puedo demostrar lo contrario. Yo soy serio y no juzgo a nadie por lo que otros dicen. Cuando digo algo que otros dicen digo nombres para que el que quiera lo pregunte. Pero siempre si esa persona lo ha dicho delante de mi y no por que me lo dijo el vecino del padre de mi amigo. En caso de denuncia por mis comentarios podre demostrarlo.

    ResponderEliminar
  39. Quizas por lo fuerte de mi comentario que es la pura verdad, se ha suprimido de este bloc. Me parece mal por que el o los moderadores de este bloc saben quien soy. Todo el mundo tiene que hacerse responsable de sus comentarios, por que estamos en un pais supuestamente libre.
    Por esa razon es por lo que Aguila Roja se va de aqui, por que le niegan el despojo de los indeseables privandome asi de mi libertad de expresion.
    Tambien puse en manos del administrador toda la documentacion sobre el caso de las gambas y nunca se publicó, dejando asi en la duda a miles de valverdeños.
    Hoy alzo el vuelo y me marcho a comer ratoncillos que es lo que me han dejado.
    Este bloc ha disparado sobre mi y me privo de ser yo mismo. Seguire luchando por mi cuenta como lo hice durante años. Aguila roja ha muerto
    El miedo es el peor enemigo de la democracia.
    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  40. Toda la vida co los farolillos blanco y rojo presiosos. Y hace unos años biene un coquito y los pone verde y blanco son horrorosos de feo y tristisimo

    ResponderEliminar
  41. ¿Y TU QUE ESPERAS DE UNA QUE QUIEREN MATAR LA FERI DE VALVERDE Y SUS TRADICIONES

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.