viernes, 15 de enero de 2010

Trabajadores valverdeños afectados por el impago de nóminas

Empresa pública GIAHSA: primero sube la factura del agua en Valverde y ahora no paga a sus trabajadores

El PP exije a la empresa pública GIAHSA que opera en Valverde del Camino "que que se deje de gastos de lujo y pague las nóminas de sus trabajadores". Tras hacerse cargo de la gestión integral del agua y basuras en nuestro pueblo, los consumidores han tenido que afrontar subidas de las facturas (ver), que tras negarlo en un primer momento fueron reconocidas por el propio equipo de gobierno socialista de Valverde.

4 comentarios :

  1. Seguro que a los de chalet de lujo le han pagado hasta el ultimo centimo de su nomina.

    ResponderEliminar
  2. Han vuelto a robar por segunda vez consecutiva en La Peñuela y Caballon. Roban varias casas en la misma noche y eso da a entender que son un grupo numeroso, quiza el mismo que actuaba en los Pinos y Puerto Blanco, no dos ni tres ladronzuelos, sino un grupo bien organizado.

    ResponderEliminar
  3. Manolo,POR FAVOR AZTE CARGO, HAITÍ NECESITA AYUDA URGENTE ,VAMOS A CORDINARNOS TODOS LOS BLOGERS,DESDE LA MAS ABSOLUTA CORDIALIDAD,LA HERMANDADAD DE LOS BLANCOS PODIA SER NUESTRO REFERENTE Y TODO AQUEL QUE PUDIERA APORTAR ALGO , SERIA BIEN RECIBIDO,NO NECESITAMOS MAS QUE COORDINACION Y QUE NUESTRA AYUDA LLEGUE A SU FIN.

    ANTONIO DS.

    ResponderEliminar
  4. ATENCIÓN: Municipios andaluces acaparan el 83,9% de la deuda total a la Seguridad Social . Seguid votando al PSOE. Verás cómo vais a terminar. Comiendo barro.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.