martes, 19 de enero de 2010

Los cacos arrasan las casas de campo

Los valverdeños con casas en Puerto Blanco y La Peñuela sufren el ataque de cuadrillas de ladrones

Entre el miedo y la impotencia. Así se muestran los propietarios de las casas de campo de La Peñuela y Puerto Blanco, que la semana pasada sufrieron robos en sus casas. Los ladrones se organizan en cuadrillas que van destrozando y desvalijando las casas una a una. Los vecinos se muestran indefensos y muchos ya toman medidas de forma particular.

11 comentarios :

  1. Los ladrones no buscan nada de nada.... se llevan lo que les parece y pueden.Comen, beben, y cogen lo que pueden dependiendo de por dónde han entrado.
    Una afectada

    ResponderEliminar
  2. Los unicos que se pueden permitir tener casas de campo son los de la ultraderecha y los ladrones son muertos de hambres que roban por necesidad ya que estan oprimidos por esta sociedad capialista.

    ResponderEliminar
  3. También los habemos que tenemos casa de campo porque no nos podemos permitir tener casa en el pueblo. Antes eran más baratas las de campo que las de pueblo.
    No puedo agradecer tu piropo.

    ResponderEliminar
  4. Y si son de ultraderechas ¿como se explican los palacetes que tiene el loro en san pancracio y el cigala en la corcha???

    ResponderEliminar
  5. Me quedo en la parra, no estarás defendiendo los robos verdad???nadie es libre para hacerse con los bienes materias de otra persona, ni aunque sea pobre ni nada, hay mil veces más medios...además se supone que las personas que roban tienen que dejar, encima de todo, mi casa destrozada???qué clase de mundo es este en el que no sólo no hay seguridad, sino que hay personas como tu que justifican lo injustificable.

    ResponderEliminar
  6. Al último anónimo. Espero que tu comentario sea irónico, porque si no, tiene delito. La gran mayoria de valverdeños tenemos casa de campo y no por eso somos ni de derecha. Lo que si es grave que el unico medio que se haga Eco de esta noticia sea este blog.

    ResponderEliminar
  7. El que tiene una segunda residencia en el campo no tiene que estar escaso de dinero y si están robando comida no tienen que ser profesionales.

    ResponderEliminar
  8. Al 4º anónimo.
    El loro en san pancracio no tiene ningún palacete, solo terreno.

    ResponderEliminar
  9. Al segundo anónimo: te habrá dado hasta vergüenza poner tu nombre (si es que la tienes).- Hay muuuucha gente que sólo tiene su casita en el campo para no tener que vivir rodeado de gente como tú en el pueblo; además si los ladrones son unos muertos de hambre como tú dices, que entren, coman y se vayan sin destrozar nada que rompiendo las cosas no se pasa el hambre. Una afectada y dolida por tu comentario.- Espero que la proxima visita que hagan los ladrones sea a tu casa y a la de los tuyos.

    ResponderEliminar
  10. Al segundo anónimo: te habrá dado hasta vergüenza poner tu nombre (si es que la tienes).- Hay muuuucha gente que sólo tiene su casita en el campo para no tener que vivir rodeado de gente como tú en el pueblo; además si los ladrones son unos muertos de hambre como tú dices, que entren, coman y se vayan sin destrozar nada que rompiendo las cosas no se pasa el hambre. Una afectada y dolida por tu comentario.- Espero que la proxima visita que hagan los ladrones sea a tu casa y a la de los tuyos.

    ResponderEliminar
  11. no vienen a comer joio tonto, primero comen y beben (porque les sale de los huevos no porque tengan hambre) y después roban y destrozan!!!!a ver si te toca a ti que te vas a preparar...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.