viernes, 8 de enero de 2010
Así podría ser la estación de autobuses de Valverde
Un jóven arquitecto valverdeño elabora una propuesta para la construcción de la estación de autobuses
(Ver proyecto) Infografías www.arquiam.es
11 comentarios :
Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.
Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Que raro que no lo hayan querido en la Dehesa tambien.
ResponderEliminar¡Qué maravilla de proyecto! Ojalá que algún día lo llevaran a la práctica.
ResponderEliminarMi enhorabuena al arquitecto por tan espléndido proyecto.
Manolo hay bastante gente que ha hecho proyectos de fin de carrera pensando en el pueblo. Si los juntáramos todos seguro que salía un buen programa electoral para las próximas elecciones. Proyectos desinteresados y de gran calidad técnica....para que luego cuelen en el Aula verde a los chipicharpas que le da la gana y cuyo aprovechamiento pongo en duda.
ResponderEliminara quién han colado en el aula verde?
ResponderEliminarUn fantástico proyecto de Amaro, mi enhorabuena, pero ahora ha de tener algo de suerte de que al menos pueda tener una oportunidad de que su proyecto lo tomen en cuenta estos "gestores", seguro que el ganador vendrá de fuera, como siempre.
ResponderEliminarA ver si tienen lo que hay que tener y cierran el concurso de ideas a personal técnico de nuestro pueblo que los tenemos y bien buenos.
pero ¿como se le ha ido esto al loro? estais perdiendo facultades. el sitio mas idoneo es la dehesa,se ahorraria dinero el ayuntamiento porque los terrenos serian gratis totalmente y un sitio mu centrico,(como el nuevo centro de salud en el puente nuevo). como digo ahorarian dinero,y no varia na ,pudiendo construir en terrenos no urbanizables y rusticos ,pa que construir en el pueblo,yo este fallo no me lo explico. si el ayuntamiento vendio en subasta publica la dehesa, ¿como coño es que actua como si fuera el dueño?,contesten alcaldes de valverde,callais como .....
ResponderEliminarsegun se ve en la maqueta es el sitio ideal pa colocar otros cuantos enchufaos,por si hay pocos,no cabiamos en casa y pario la abuela.
ResponderEliminarhombre pues mas bonito que el parque, que el teatro y mil cosas mas que han echo porque los arquitectos de esos proyectos tienen el gusto en el culo. enhorabuena, lo que pasa es que ahora el ayuntamiento eligira otro proyecto y levantara una caxo pared de 20 metros o pondra un mamotreto en el tejao o algo raro,fijo
ResponderEliminarQue maz da er proyeto agrasiao o er ezmero der arquitezto, zeguro zeguro que la kagan, komo con kolity
ResponderEliminarMe sumo a las felicitaciones por el proyecto de Amaro. Me parece necesario, funcional y bastante más estético que a lo que los arquitéctos que escoge a dedo nuesto Ayuntamiento nos tienen acostumbrados.
ResponderEliminarLástima que el resultado final sabemos todos cuál será: Otro "mamotreto" o alguna placita del "Portu"........... pero con muchos columpios para los niños y palmeritas.
Me alegro que el proyecto haya gustado tanto. Fue mi fin de carrera y aunque resulto algo duro, el resultado mereció la pena.
ResponderEliminarEl proyecto no depende del ayuntamiento, que sólo facilitará los terrenos (aunque eso está por ver todavía), sino de la Junta de Andalucía, así que no creo que ningún arquitecto de Valverde realice la estación en el futuro. Lo realizaran técnicos propios de la Conserjería de Obras Públicas y Transportes o lo sacarán a concurso público con unas clausulas muy restrictivas para que lo gane el enchufado de turno. El futuro dirá.