lunes, 4 de enero de 2010

Fiestas fin de año 2009 en Valverde

Valverde celebró la llegada del año 2010

Muchos son los que optan por salir fuera (El Rocío, Sierra Nevada, Sierra de Huelva, Madrid, ...) Otros se van a las distintas zonas de casas de campo en Valverde. Algunos optaron por pasarlo en casa de amigos y familiares. Otra opción era ir por libre a los pub (Blue o La Estación). La mayoría optó por los cotillones en la Hermandad del Rocío, en el Salón Alkali y el del polígono que es el muestran las fotos de Ángel Pérez (ver galería)





10 comentarios :

  1. ¿No se hicieron fotos despues de las 7 de la mañana cuando nos echaron a todos?
    1-Bolsa de cotillón para.. ¿los 30 primeros?
    2- Música NOT COMENT
    3- Los servicios de caballeros para ir con canoa
    3- Legendário K.O a las 3:45
    4- Cerrado a las 7
    QUE VERGUENZA Y QUE ROBO

    ResponderEliminar
  2. Ah!! y otro punto aparte la comida
    creo que rondaba una caja de bocadillos a eso de las 5 de la mañana.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. jajaja que bueno!!como ya tenian los 40 pavos de la peña a cerrar prontito que la caja esta asta las mamas!!el año que viene esperarme!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gustó la fiesta y no hubiera estado mejor en ningún otro cotillón que este. Nos echaron a las 7 pero mejor quedarse con ganas de más que harto de todo.

    ResponderEliminar
  6. El cotillón para mi estuvo del carajo, por cierto:
    1 Tuve mi bolsa de cotillón.
    2 La música me gusto, no toda pero durante mucho tiempo.
    3 Lo de los servicios fue culpa de algún gracioso que se dedico a llenarlos con vasos y a romperlos.
    3 Bebi todo lo que quise hasta las 7:30 de la mañana.
    4 Y me fui pa casa muy contento.
    5 El servicio de guardarropa fue muy profesional.
    6 Comí montaditos, bombones y gomitas cuando quise porque estuvieron TODA la noche en el guardarropa para los que quisieran.
    7 El dia antes me tomé mis dos cervecitas GRATIS cuando fui a recoger mi entrada que por cierto no tuve que esperar cola.
    PARA MI FUE UN COTILLON MUY BUENO

    ResponderEliminar
  7. Eyy hola Blas, ¿que tal el cotillón? jajaja como se te ha visto el plmero gachón!!!
    ***lo digo por el último comentario.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy deacuerdo con el primer anónimo.
    FUÉ UN ROBO A MANO ARMADA
    y si no queremos reconocerlo peor para nosotros .
    Esto es muy facil , el año que viene se verá .
    yo llegue a la 1:30 y no tenia bolsa de cotillón cuando lo logico es que si hay unas plazas inscritas haya una para cada una ¿no es así? la comida tampoco la ví , sinceramente para el dinero que era creo que todos reconocremos que no fué justo.

    ResponderEliminar
  9. La mayoría de los que estuvimos no hubieramos ido a otro, y todos conocemos a los organizadores. Así que menos quejarse que ya de antemano sabíamos a donde íbamos.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.