Vandalismo contra las instalaciones del recinto romero de San Pancracio
La Hermandad ha publicado que durante este puente sus instalaciones situadas en Los Pinos han sufrido diversos actos vandálicos, y que ya las autoridades locales están investigando, a la vez que piden colaboración por si alguien ha visto algo sospechosoEs Valverde (es noticia).-
Durante este puente el recinto romero de San Pancracio, ubicada en el paraje del Cuco Alto en Los Pinos, ha tenido la visita de los amigos y de lo ajeno. Concretamente la Hermandad denuncia los hechos en su perfil de FAcebook y afirma que los hechos están en manos de la autoridad. A continuación recogemos el comunicado hecho público por la Hermandad:
"Hoy hemos amanecido con la noticia de que hemos vuelto a sufrir un acto vandálico en los terrenos aledaños a la Ermita. Esta vez se trata de la caseta de madera. Alguien ha considerado oportuno o se ha encontrado en la necesidad de arrancar el tapaluz de la ventana y destrozar todos los cristales. Todo ello con el único beneficio de realizar destrozo puesto que dentro poco o nada de valor podría haber encontrado.
Hace un tiempo le tocó el turno a la puerta del baño de las señoras, que fue destrozada, haciendo todos los destrozos posibles en su interior. Todos estos hechos han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil y se tomarán todas las medidas que estimen oportunas.
Por favor, rogamos que si alguien tuviera conocimiento de quien puede estar detrás de estos hechos o ha visto movimientos extraños por la zona, se ponga en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno para pasar toda la información a las autoridades.
Seguro que son los mismos de la casa dirección , cementerio , surtidos ,San Pancracio y farolas de Nodromar el dia que caigan saldrá en un iluminado diciendo que no la temen con ellos que son jovenes y hay que tenerles consideracion , porque esto no es cosa de pensionistas
ResponderEliminarCómo es posible que hagan esto si hay toque de queda? Qué está pasando? tan abandonado está el pueblo que unos desgraciados están haciendo tantos destrozos sin que nadie les tosa?
ResponderEliminarponga vigilancia en la parroquia.aun viven algunos que.la vieron ardiendo .saliendo llamas por sus ventanas.
ResponderEliminarAl 11:57 pm
EliminarY seguro que con las mismas motivaciones! A que sí?
De camino aprende a escribir! Hágase un favor!
Hacienda es quien debe vigilar a las parroquias. Igual que al emérito.
EliminarLos Capillitas del PP que hagan guardia en las puertas del templo y así se ganan el reino de los cielos.
Eliminarahora le toca a las bombillas de las calles .después faltara como antaño el papel higiénico.
ResponderEliminar10:06:00 am
ResponderEliminarSi se trata del cristianismo, el cachondeo y las mofas están más que permitidas, pero si se trata del Ramadán, hay que felicitarlo con una solemne actitud y un profundo respeto.
La hipocresía es el requisito primordial para ser de izquierdas.
¿Por qué la izquierda odia tanto al catolicismo? Es un derecho contemplado en la Constitución.
Respeto Por favor.
Respeto a una secta que sistematicamente roba analfabetos, viola a niños y ha matado a personas por ser de otra religión?
EliminarEl que respete eso por lo menos que lo pague de su bolsillo y no de los demás.
5:47:00.Zas le has dado en todo el morro. estos izquierdosos con la razón absoluta.nos están remontando a los años 30.
ResponderEliminar11:06:00pm
ResponderEliminarTodo lo bueno que desarrolla la Iglesia Católica se silencia (orfanatos, misiones, parroquias, leproserías,caritas, colegios...). Sólo se habla de lo malo y, además, exagerando, cuando no mintiendo.
Los católicos pagamos impuestos como los que no lo son, por lo que tenemos derecho a esas prestaciones.
La mayoría de los ingresos de la Iglesia son de las aportaciones de los fieles, la parte que recibe del Estado es mínima comparada con la que perciben sindicatos o partidos políticos, que, por cierto, tienen menos militancia que la propia Iglesia Católica.
Esto es una democracia, así que si ciertos partidos no quieren que ésta Institución tenga subvención, que tampoco ellos la obtengan.