miércoles, 7 de enero de 2015

Primer gran ensayo del Carnaval 2015

El temprano Carnaval de 2015 nos trae los dos primeros ensayos generales de las agrupaciones valverdeñas con el regusto de mantecados y turrones de Navidad en la boca

Las peñas de Carnaval de Valverde, Amanecer y Guadalupe anuncian su primer ensayo general de carnaval para este sábado de 10 de enero a partir de las 22:00 horas. Amanecer ensayará en el salón del Restaurante El Pasaje y la Guadalupe en la sede de la peña Colorete frente al Jamón de Triana

Es Valverde (es noticia).-







6 comentarios :


  1. ¡¡¡Sin palabras!!! me dejaron Los números 1, bueno, sólo una cosa, escúchenla.
    Magnífico ambiente el vivido.
    También me dió tiempo a oír a Alakran, han mejorado algo pero el chaval de Bollullos que tienen va gritando mucho y no me entero de nada.

    ResponderEliminar
  2. Enorme los números uno, me sorprendieron la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Como puede seguir creciendo año tras año esta peña?? A mi me dejaron boquiabiertos en el pasaje.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular la comparsa de los hermanos garridos..... Me dejaron con la boca abierta. Estos chavales se superan año tras año, no se donde tienen el liston.Y que decir de las nuevas incorporaciones, totalmente a la altura.

    ResponderEliminar
  5. He podido oír a las cuatro comparsa de valverde en diversos días y he de decir que la calidad en alguna de ellas no deja de subir, me ha gustado muchísimo la comparsa de la peña amanecer que vuelve a estar dos peldaños por encima del resto de las comparsas locales, algo que no es nada nuevo.
    La segunda que me sorprendió fue Lucas, que realmente esperaba menos y es agradable de oír la verdad.
    La peña Guadalupe ha cogido lamentablemente una línea chillona y poco entendible, no se, tendré que volver a oirla pero...
    La peña el semillero ha logrado sonar conjuntado y el estribillo es bonito, mejoran respecto a su último año.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo , personalmente creobque de nuevo tendran que sudar la gota gorda juan jose y lucas para alcanzar la final del local, este año con la mejora de lucas y la invitable similitud de juan jose a los gupos de cadiz pero en malos, yo creo que el jurado lo tendra mas facil.
    Esto es mi opinion, que nadie se moleste. El año que viene sera otra cosa. Mucha suerte a todos.
    El semillero le queda mucho po recorrer pero por algo se empieza.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.