martes, 6 de marzo de 2012

Candón se convierte en Romeo y Julieta

Enamorados de Candón

Candón estrena en Valverde la obra "Romeo y Julieta". El dinero de las entradas, 12 €/ud, será destinado íntegramente a las hermandades Virgen del Reposo de Valverde y San José Obrero de Candón.


Fuente Radio Valverde. Foto Alcaría

Esta mañana ha sido presentada en rueda de prensa la nueva obra de teatro que la compañía ‘El Alambrillo’ de Candón va a representar en el Teatro Municipal de Valverde del Camino. Se trata de una representación de la obra de William Shakespeare ‘Romeo y Julieta’.




Ya ha sido interpretada en Candón y ahora se va a estrenar en Valverde este viernes a las 9 de la noche. Será la tercera obra que ‘El Alambrillo’ traiga a la localidad valverdeña después de ‘El Ábaro’ y ‘La venganza de Don Mendo’. Ambas, piezas tuvieron mucho éxito.

Esta obra cuenta, como cada año, con la colaboración del Ayuntamiento valverdeño, que para ‘Romeo y Julieta’ ha querido que se cambien algunas cosas que no gustaba desde la Alcaldía. Loles López ha decidido que para esta función no se le cobre a la compañía el alquiler del Teatro y tampoco se pidan entradas de protocolo, como sí se hacía antes.

Las entradas, que tienen un precio de 12 euros, ya están puestas a la venta en el Teatro Municipal (en horario de oficina), en el estanco de la calle Arriba y el Bar del Cine.

La recaudación irá destinada a beneficio de la Hermandad Virgen del Reposo de Valverde y la Hermandad San José Obrero de Candón. (volver a página principal)

1 comentario :

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.