martes, 14 de febrero de 2012

14 de febrero de 2012 en Valverde

Premio al amor

Entregados los premios del primer certamen de cartas de amor para mayores de Valverde

Es Valverde (es noticia).- En un amoroso acto celebrado en la sala pequeña del Teatro se dieron citas los participantes del concurso con la alcaldesa y Chili Valverde. (leer más)

Fuente concejalía de Bienestar Social

A las 5 de la tarde del 13 de febrero de 2012, se han entregado los premios del Primer Certamen de Cartas de Amor dedicada a los mayores organizada desde la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad de Valverde del camino.



Nuestra alcaldesa, Loles López, ha comenzado el acto agradediendo la participación de todos los mayores en este certamen, así como a todas las personas que desinteresadamente han colaborado para hacer posible este acto.



Chili Valverde, ha deleitado los paladares musicales más exquisitos con la interpretación de una colección de poemas de amor al compás de acordes de guitarra.



En un acto muy emotivo, se han dado lectura a la carta ganadora así como a otras dos galardonadas con un accésit a la carta más entrañable.



Se han entregado a cada uno de los participantes un lote de libros así como el premio de una romántica cena para dos personas y un hermoso ramo de flores a la autora ganadora, Doña Ana Díaz Blas, por gentileza del Restaurante Casa Dirección y Floristería Eva Domínguez.



Agradeciendo a las personas que han ejercido de jurado, al Centro de Día de Mayores, a Nodormar así como a los asistentes a la entrega de premios se ha clausurado este acto, esperando que el próximo año sea acogido con el mismo sentimiento que en esta primera convocatoria y sean muchas más las personas que trasladen al papel lo que sus corazones guardan como auténtico tesoro.

(volver a página principal)

3 comentarios :

  1. Tenemos unos mayores que son unos artistas, y de los que debemos aprender mucho cada día, porque son ña verdadera voz de la experiencia y las vivencias de nuestro pueblo!!!!!! Gran idea de este ayuntamiento el certamen de cartas, se nota que saben valorar los pilares de nuestro pueblo, Los Mayores!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo este año en vez de regalarle una docena de rosas rojas a mi señora por el dia de los enamorados. medite y decidi en dias anteriores a tal evento un tanto materialista"por eso de los regalos"que al final van al cajon de la mesita.comprar y saborear una docena de rosas pero del BUITRON.cuando me vio llegar con tan exquisito manjar autoctono.casi me las tiro a la cabeza.me dio tanto coraje que fui a casa de mi madre y alli con cafelito calentito y junto a mi hermana,nos la merendamos.¡QUE DESILUSION¡ me lleve el dia de san valentin.

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera enhorabuena a la ganadora, aunque sólo por el hecho de participar, ya se merecen un premio todos los participantes. Amiga del alma Ana Mendez con tu libro de poesías nos dejates sin palabras, me gustaría que publicaran tu carta y si lo está me gustaría saber donde.
    Un beso con todo mi cariño

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.