lunes, 13 de agosto de 2007

Adios Facanías, Adios


2 comentarios :

  1. ¡Por favor! ¿podríais eliminar las "s" finales de "tomastes" "bailastes" y "disfrutastes", que sobran aunque abunden en tertulias radiofónicas y periódicos? Eso sí: ¡después de la Feria!

    ResponderEliminar
  2. "Café-Pub Facanias" ha sido un lugar emblemático durante más de 30 años para dos generaciones distintas: la de nuestros padres(50-60 años)y la nuestra(jóvenes de 20 a 30 años).

    Creo que nadie olvidará ese pequeño local donde nos apelotonábamos como "sardinas en lata" los sábados por la noche, los antiguos "papibailos" y "hamburguesas Facanías", el huracán de aire que metía el extractor, el agujero para orinar del servicio de los hombres, a mi amigo Blas poniendo canciones de Revólver, las retransmisiones de los partidos del Betis, las noches de jueves de "Kirikis", pero sobre todo, la canción "Tengo que irme ya".Ha sido nuestro particular himno municipal de los fines de semana para recordarnos que hay que volver a casa...o seguir de marcha en la discoteca, en muchas ocasiones.

    Se que Daniel Romero me tachará de ser otro "nacionalista valverdeño" con estas palabras. Pues bien, puede que yo también tenga la "vista enferma". Daniel, con esto no quiero entrar en una batalla dialéctica contigo, al contrario, creo que aportas un punto de vista diferente y enriquecedor,muy irónico, eso si. Sin embargo, no significa que esté de acuerdo con todo lo que se hace en Valverde ni con el cómo.

    Un saludo a todos

    "Tengo que irme ya...a la Feria"

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.