lunes, 10 de marzo de 2014

Traslado del Cristo del Amor a Valverde

La Borriquita ya está en Valverde

La imagen del Cristo del Amor en su Sagrada Entrada Procesional en Jerusalén, conocido popularmente como La Borriquita, llegó ayer domingo a Valverde y será presentada al pueblo de Valverde este miércoles 12 de marzo a las 21:00 horas en la Sala de Exposiciones de Don Rodrigo
Es Valverde (es noticia).- Con unas emotivas palabras, el imaginero de La Borriquita Elías Rodríguez Picón describía ayer domingo en la red social Facebook la marcha de la imágen desde su estudio en Rociana hasta Valverde. "El Cristo del Amor dejó esta mañana mi estudio para dirigirse a su pueblo Valverde del Camino. Percibí alegría, nerviosismo y melancolía por quienes echarán de menos vivir paso a paso la creación de su titular. Muchas gracias a la Hermandad de la Borriquita por darme esta oportunidad."

Los miembros de la Hermandad de la Borriquita se esmeran en dejar todo listo para este miércoles que será el gran día. Desde las 21:00 horas todos los valverdeños que se acerquen a la Sala de Exposiciones de la calle Don Rodrigo podrán asistir a la presentación del Cristo del Amor al pueblo. La exposición estará abierta hasta el próximo 16 de marzo, en horario de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00.

El otro punto de trabajo donde se esfuerzan los Hermanos de la Borriquita es en el altar que se está creando en el interior de la Iglesia Parroquial junto a una de las puertas laterales de acceso.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.