lunes, 31 de marzo de 2014

Comienzan su andadura profesional en Ochtrup

Hermanados con Ochtrup también con el trabajo

Seis jóvenes valverdeños que fueron seleccionados en Valverde por la empresa alemana Wischemann coincidiendo con las jornadas de hermanamiento en Valverde, se desplazaron a Alemania la semana pasada


Es Valverde (es noticia).- Foto Martin Fahlbusch

Seis jóvenes valverdeños, Juan, Francisco Javier, Pablo, Marian Nicolai y Manuel Pablo han sido seleccionados para recibir formación y optar a un puesto de trabajo en la empresa ochtrupense Wischemann dedicada al sector del plástico y el caucho. El pasado viernes se trasladaron a Alemania donde han comenzado a labrar su futuro profesional en esta empresa.

Los valverdeños fueron recibidos por el gerente de la empresa Ingo Wischemann, que dio la bienvenida a los recién llegados. También estuvo presente Doris Teichert, encargada de hacer de anfitriona y que estuvo presente en Valverde en las jornadas de hermanamiento de octubre del año pasado. En octubre Doris Teichert también fue la encargada de hacer funciones de traductora con el alcalde de Ochtrup, Kai Hutzenlaub.

En el encuentro con la empresa estuvo también presente la presidenta de la Asociación de Amigos de Ochtrup en Alemania, Elvi Jungk. Gracias al trabajo que realiza la asociación se garantiza que los jóvenes valverdeños puedan residir estos días en las casas de las familias acogidas, facilitando la integración de los jóvenes valverdeños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.