Los orígenes valverdeños del nuevo presidente del Real Betis, Manuel Domínguez Platas
Vivió en su infancia en Valverde del Camino concretamente en La Calleja y era conocido familiar y cariñosamente por "Maito"
Es Valverde (es noticia).-
La historia del Real Betis y Valverde del Camino vuelven a encontrar un nuevo punto de unión. Manuel Domínguez Platas (Huelva, 1956), de profesión abogado, es el cuadragésimo tercer presidente del club sevillano después de que Miguel Guillén, que permanecía en el cargo desde junio de 2011, presentase su dimisión irrevocable.
En las redes sociales valverdeños que lo conocieron, han recordado sus vivencias en Valverde del Camino. Rafael Fleming afirma sobre el nuevo presidente bético "Manuel Domínguez Plata, vivió en su infancia en Valverde, concretamente en La Calleja y era conocido familiar y cariñosamente por "Maito". Aunque la cosa es bastante complicada le deseo toda la suerte del mundo para que dirija el barco a buen puerto."
También igualmente se manifiesta Andrés Marín en la red social Facebook "hay que ver, quien lo iba a decir. Recuerdo a D. Manuel Domínguez y a Adela Plata perfectamente y de los juegos infantiles con su hermano"
Si usted vive en la provincia de Huelva o tiene allí una casa de veraneo, seguro que conoce y reconoce las facturas de Giahsa, la empresa de la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva (MAS) que se encarga de la gestión integral del agua y los residuos en la mayoría de los 78 municipios onubenses. Lo que no sabrá ni se podría imaginar nunca es que, cada vez que paga usted el recibo del agua en el banco, está contribuyendo directamente a la financiación de los cuatro partidos políticos que integran la citada mancomunidad: PSOE, PP, IU y PA. El Mundo.
ResponderEliminaral 1º anonimo, a ver si lees el titular porque lo que escribes no tiene nada que ver con la noticia
ResponderEliminarAl anónimo 2º: me he leído la noticia y efectivamente existe una denuncia y el anónimo 1º se hace eco de ella. La financiación será o no ilegal....ahora inmoral lo es y mucho!
ResponderEliminar