viernes, 4 de julio de 2014

Ludoteca Itinerante de Valverde 2014

Más de medio centenar de niños participa en la primera Ludoteca Itinerante del verano valverdeño

Es la segunda edición de esta iniciativa de la Concejalía de Juventud, que se desarrollará durante todos los miércoles de julio y el primero de agosto Es Valverde (es noticia).- Fuente Ayto de Valverde

Más de medio centenar de niños ha participado en la primera Ludoteca Itinerante organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valverde del Camino. Esta primera cita se ha celebrado en la Plaza Sor Eusebia, pero está previsto que la ludoteca recorra otros puntos del municipio durante todos los miércoles de julio y el primero de agosto (19.30 horas).

La concejal de Juventud, Mari Carmen López, ha colaborado en la organización de esta actividad, en la que trabajan ocho monitores, y ha destacado el éxito que cosechó en su primera edición del pasado año. “Los niños se lo pasan en grande con los talleres, los juegos y las actividades acuáticas, con las que se divierten junto a otros menores. Esperemos que este año la Ludoteca tenga la misma acogida”, ha comentado.

Tras su estreno en la Plaza Sor Eusebia, la Ludoteca Itinerante del Ayuntamiento visitará el Parque Huerta Arturo el 9 de julio, la Plaza La Charca el 16 de julio, la Plaza Platero el 23 de julio, la Plaza del Buitrón el 30 de julio y la Barriada del Villazgo el 6 de agosto. El broche final de la actividad tendrá lugar el 11 de septiembre en la Plaza La Charca para despedir el verano. Las ludotecas son totalmente gratuitas y no necesitan inscripción previa.

11 comentarios :

  1. Comentar que me parece injusto por parte de quien haya puesto los requisitos para optar por este trabajo, como por la ludoteca de verano en el pabellón de arriba. Yo me apunté en la bolsa de monitores y entregué mi proyecto. Resulta que como no soy maestra o licenciada, no reúno los requisitos académicos que piden, y eso que tengo varios módulos de técnico superior precisamente de dos de las especialidades que pedían, pero no es suficiente. Digo que los maestros tienen la oportunidad de dar clases particulares y trabajar en su profesión. Nosotros los monitores si no podemos trabajar en lo nuestro, ¿para que se supone que hemos estudiado? ¿En que trabajamos? Me parece de vergüenza. Nunca he trabajado para el ayuntamiento, pero a partir de ahora como si no existiera. A mi no me toman más el pelo.

    ResponderEliminar
  2. No te sofoques porque esos requisitos no están puestos al tun tun, sino para que el afortunado o afortunada que tiene que entrar los cumpla, desde el primero hasta el último.
    Este juego no es limpio...

    ResponderEliminar
  3. Puedes cerrar los ojos y verlo así, o puedes ponerte a estudiar y a seguir formándote para ganarte un sitio en una sociedad tan competitiva como la actual con un porcentaje importante de trabajadores sobrecualificados. Está en tus manos.

    ResponderEliminar
  4. Ya, eso me lo imagino, es para que entren los que ellos quieran. Que asco de politica

    ResponderEliminar
  5. Hay gente muy muy preparada (mucho más que mucha gente que trabaja en el ayuntamiento) que jamás tendrá una oportunidad en el ayuntamiento, simplemente porque no le ampara ningún enchufe. Es más, no podrá presentarse ni a convocatorias, ya que de la mayoría ni nos enteramos.

    ResponderEliminar
  6. Por desgracia no me puedo permitir estudiar una carrera, y cursos tengo un montón. Ya me cansé de hacer cursos para nada

    ResponderEliminar
  7. Malditos enchufes. Me fui a presentar a una oposición una vez para el ayuntamiento y uno que trabaja allí, me dijo claramente que no tenía nada que hacer. Pues no me presenté, paso de perder el tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES DOS OPCIONES MAS,SACARTE EL CARNET
      DEL PSOE,AFILIARTE A UGT o CCOO,
      O BIEN UNA TERCERA ESTA ES COMPLICA PORQUE
      HAY QUE TRABAJAR,SACATE EL AUTONOMO,

      Eliminar
  8. Se ha llevado a cabo un proceso de selección, con técnicos municipales y ahí tuvimos que presentarnos, preparar un proyecto y ya han trabajado más de diez de los monitores que nos presentamos. Es verdad que los requisitos han sido un poco duros pero siemplenre piden cualificación y estudios. No creo que sea como decís!

    ResponderEliminar
  9. LOS QUE COMENTAN LO NEGATIFO SON LOS
    SOCIATAS QUE NO PUEDEN AGUANTAR LOS
    EXITOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO MORDERÁS LA MANO QUE TE DA DE COMER.
      ¿ USTEDES COMO VAIS A PROTESTAR. ?

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.