viernes, 25 de abril de 2014

Robo en una nave municipal

Desconocidos roban durante la madrugada diverso material y dos furgonetas de la nave municipal del Servicio de Electricidad

Las autoridades trabajan en una pista clara para dar con el paradero de los ladrones. El Ayuntamiento tenía asegurado tanto la nave como los vehículos robados

Es Valverde (es noticia).- Fuente Ayto. de Valverde

Una de las naves municipales del Ayuntamiento de Valverde del Camino, situada en el Polígono Industrial El Monete, ha sido objeto de un robo en la madrugada del pasado miércoles al jueves. Los ladrones han sustraído dos vehículos y diversa maquinaria y material del servicio de mantenimiento municipal.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Gutiérrez, ha explicado a los micrófonos de Radio Valverde que la Policía Local detectó a las cinco de la mañana que la nave estaba abierta. Tras avisar a esa hora al concejal de Mantenimiento y Conservación, Manuel Palanco, que no se trataba de una causa justificada, se comprobó que del edificio habían desaparecido dos furgonetas del servicio de mantenimiento, así como diverso material que ha sido detectado tras realizar el inventario de materiales. Al parecer los cacos entraron por el tejado de la nave, el cual rompieron. También se ha detectado que han intentado entrar en otras naves de titularidad municipal y privadas, si bien sólo se han puesto de manifiesto los daños en la cubierta.

Las autoridades ya trabajan sobre una hipótesis que tiene bastante fuerza. Tanto la nave industrial como los vehículos contaban con seguro en caso de robo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.