miércoles, 20 de julio de 2011

El Adios de un gran jugador

Pepe Mantero

El jóven veterano jugador de la Olímpica Valverdeña anuncia que la próxima temporada no jugará con la escuadra blanquiverde

Es Valverde (es noticia).- Mantero era hasta la pasada temporada capitán de la Olímpica. Con él se pierde todo un referente. (leer más)

Según informa Manolo Salazar en su blog, Pepe Mantero, capitán de la Olímpica Valverdeña, ha decidido este año no jugar en lo que se puede considerar una retirada por parte del centrocampista valverdeño, uno de los emblemas, del equipo verdiblanco durante muchos años.


Con la marcha de Mantero, el equipo valverdeño, pierde un hombre de peso dentro de su vestuario capaz de aportar experiencia y saber estar en los momentos más difíciles de la temporada futbolera.



Con la marcha de Salguero y Mantero, los valverdeños se quedan, con castilla como único y último exponente de la vieja guardia en el equipo del jeque Corralejo, para intentar este año la permanencia, en una categoría, donde nos estamos quedando cada vez más solos.

(volver a página principal)

2 comentarios :

  1. FELICIDADES PEPE, YA ERES PARTE DE LA HISTORIA,DE NUESTRA OLIMPICA
    VALVERDEÑA

    ResponderEliminar
  2. ¿Han sido algunos añitos verdad? Ya toca descansar y que otros se sacrifiquen como tu te has sacrificado. Un abrazo y nos vemos en el Pabellon jugando al Futbol Sala.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.