jueves, 26 de mayo de 2011

Presentacion cartel Rocío 2011

Valverde rociera

El próximo viernes se celebrará el Pregón, que tendrá lugar en el Teatro Municipal a cargo de Manuel Doblado Jiménez, presentado por Virginia Guerrero.

Es Valverde (es noticia).- El cartel es una instantánea realizada desde el interior de la Ermita del Rocío en el momento en de la presentación del Simpecado de Valverde. (leer más)


Ya está en las calles de Valverde el cartel que anuncia la Romería del Rocío, el peregrinar de nuestra Hermandad rociera hasta la aldea almonteña para su encuentro anual con la Blanca Paloma.



El alcalde en funciones, Miguel Ángel Domínguez, y el presidente de los rocieros valverdeños, Gregorio Duque, presentaron ayer el cartel anunciador, resultado del concurso que la hermandad tiene por costumbre de hacer cada año. Según ha relatado el propio presidente, se trata de un cartel novedoso con un tipo de imagen poco vista y que no ha protagonizado nunca un cartel en la ciudad.

Es una instantánea realizada desde el interior de la Ermita del Rocío justo en el momento en que el Simpecado de Valverde llega en su carreta a presentarse ante la Virgen.

Y la rueda de prensa ha sido una comparecencia de agradecimientos. Así, el alcalde en funciones ha agradecido públicamente a todos los miembros de la Hermandad la labor que realizan por llevar como bandera el nombre de Valverde.



 El próximo viernes será uno de los actos centrales de la Hermandad del Rocío, el Pregón, que tendrá lugar en el Teatro Municipal a cargo de Manuel Doblado Jiménez, presentado por Virginia Guerrero.

Fuente Excmo. Ayto. Valverde del Camino


(volver a página principal)

16 comentarios :

  1. SE DICE, SE COMENTA Y LO DICEN LAS AGRUPACIONES A LAS QUE EL "SEÑOR" ALCALDE EN FUNCIONES HA LLAMADO ÉL MISMO, QUE ESTE BUEN SEÑOR ESTARIA DISPUESTO A TRAER A VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE OTRAS LOCALIDADES PAGANDO POR DICHO SERVICIO.
    "SEÑOR" ALCALDE, ¿NO HAY DINERO PARA PONER AL DÍA LAS NOMINAS PERO LO HAY PARA PAGAR UN SERVICIO DE PROTECCIÓN CIVIL?
    AHI DEJO ESO Y SI ALGUIEN LO ENTIENDE QUE ME LO ACLARE.

    ResponderEliminar
  2. Valverde Antirociero.

    Dejadnos en paz con tanta romería que solo hace que molestar a los vecinos.

    ResponderEliminar
  3. al comentario de las 19:00 solo decirte que tu no eres Valverde y si no te gustan las romerias con que te quedes en tu casa sobra ya que gente como tu no hace falta y Valverde a demostrado que quiere romerias ,ya veras como esta este fin de semana los Pinos y la gente esta deseosa que sea 8 de Junio para irnos pal Rocio ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

    ResponderEliminar
  4. No yo soy de dortmund del camino y nací en la font del brecillo.

    Señor o señora me quedaré en mi casa o donde plazca ud. no es quien.

    Los de las romerías sois los que luego criticais las rutas gastroalcoholicas,como si fuera algo diferente, y si lo diferente es ir detras del trozo de madera pues nada que os pille confesados, que si existe se parte la caja de la risa viendoos llevarlo en hombros en lugar de luchar contra las injusticias que él luchó en vida (si existió la leyenda).

    Y nada los antirocieros y demás llevamos años aguantando vuestros cohetazos,cortes de calles,cesiones de terrenos publicos,etc,etc...ah por cierto el pinar dejadnoslo limpio.Viva la blanca paloma arsa y olé aju y ozé.

    ResponderEliminar
  5. NO AL MALTRATO ANIMAL EN EL ROCIO

    ResponderEliminar
  6. Aunque no soy romero croe que el anónimo que se queja del molestar de la romería no respeta a nadie,con no ir tienes suficiente, yo no he ido nunca pero no me molesta,no hacen daño a nadie y se lo pasan bomba,que pasa que te jode pues a comer ajos, es algo del pueblo y como tal hay ue respetarlo. Tengo casa en el pinar y ami la gente no me molesta al contrario le da vida a todos los carriles y a las casas,lo que tienes que hacer es no ir y así no te molestarán pero no los critiques que no te están haciendo nada.
    La foto de la romeria chapó Javier.

    ResponderEliminar
  7. IRSE AL ROCIO Y DEJAIS ALLI AL SEÑOR MIGELANJE Y ASU CORTE

    ResponderEliminar
  8. AMI NO ME MOLESTA QUE SE MARCHEIS AL ROCIO LO QUE ME MOLESTAN SON LOS COETITOS UN POQUITO DE RECPETO Y MAS VERGUENZA

    ResponderEliminar
  9. NO APOYAMOS LAS COSAS DE VALVERDE Y NOS VOLCAMOS CON LA ROMERIA DE LOS ALMONTEÑOS QUE VERGUENZA

    ResponderEliminar
  10. a ver si es posible que no empiecen con los cohetes tan temprano, que hay gente recien acostada coño
    a que viene empezar con los cohetes a las 7 de la mañana, es para anunciar que se vais a pasarlo bien, po vale , irse pero sin molestar
    cuando vayan por la fuente del berecillo que los tiren, ya alli molestan menos

    ResponderEliminar
  11. LOLES las subenciones de VALVERDE pa las cosas del pueblo a estos ni un centimo que se lo den los Almonteños VIVA VALVERDE Y SUS TRADICIONES

    ResponderEliminar
  12. si de verdad estamos en crisis, la hermandad podia ahorrar en cohetes que para lo unico que sirven es para molestar y ademas son peligrosos
    en silencio se camina mejor, para que tanto jaleo y tanta bulla

    ResponderEliminar
  13. A mi no me molesta que se vayan pal rocio, lo que me no me da igual es que solo estan una semana y vuelven otra vez. Jodé quedarse alli y disfruta to el año.
    Que tranquilo se queda valverde durante el rocio. Hay hasta aparcamientos

    ResponderEliminar
  14. anda que no hay que estar aburridos para comentar y comentar tanta tonteria... vamos que suenan cohetes!! no se vayais a morir con tanto ruido... otras veces suenan los pitidos cuando algún equipo gana un partido, y que pasa? nada,a mi no me gusta pero yo lo respeto y no me molesta... lo que no se puede es quejarse por todo, todos los años con la misma historia... y no creo yo que los cohetes se paguen precisamente con el dinero del ayuntamiento

    ResponderEliminar
  15. de tonteria nada, veras como el miercoles 8 de junio nos despiertan a las 7 de la mañana.
    Oiga, que la hermandad sale pasadas las 9 de la mañana y no hace falta recordarlo desde las 7 porque los que van saben que van y a la hora que van.

    ResponderEliminar
  16. Yo eso digo jajja quedaros en el rosio to el año miarmas.

    Viva er pastorsito divino viva san pancrasio....y vivaporú.

    La proxima fiesta que hagamos los colegas vamos a tirar cohetes y vamos a cortar un par de calles, luego ademas pondremos a nuestras mascotas a cagar a diestro y siniestro...

    Ah por supuesto iré montado en mi mascota con cubata en mano.

    Como diría asná a mi no me conduce naide.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.