miércoles, 4 de mayo de 2011

Exclusiva EL MUNDO sobre el escándalo GIVSA 3

Copas caras en Madrid

Miguel Ángel Domínguez conocía y hasta participaba en cenas en un lujoso restaurante del barrio más caro de Madrid con cargos a la empresa municipal de Valverde

Es Valverde (es noticia).- En la factura de la comida aparecen una “copa Bombay Safiro” o “copa Habana Club de 7 años” por un importe total de 181,70 €. (leer más)

Conforme se siguen conociendo datos de las comilonas y cubatas con cargo a la empresa municipal de Valverde GIVSA, más escandalosos resultan. Según publica el diario EL MUNDO, citando fuentes del PP, el actual alcalde de Valverde, Miguel Ángel Domínguez aparece como comensal en una comida celebrada en el restaurante Teatriz de Madrid el 27 de septiembre de 2007, “en las que se consumieron cubatas con ginebras y rones de importación”.



El restaurante Teatriz, está situado junto a la calle Serrano en pleno barrio de Salamanca de Madrid. Es uno de los barrios más caros de la capital de España. De este restaurante pueden leerse comentarios en internet como "es un restaurante en un antiguo teatro, sala espectacular, quizá por eso es tan caro, situado en el corazón del barrio de Salamanca, el Teatriz se ha convertido en toda una oda a la modernidad. El diseño y el gusto refinado rebosa por todas partes, por supuesto también en la cocina"

"La comida aparece registrada en el libro de contabilidad de GIVSA en su asiento 1.173, y en ella tres personas, una de ellas el actual alcalde, gastaron 181,70 euros." Desglosada dentro de las facturas "aparecen 3 cubatas por importe de 29,96  €, con marcas como Bombay Safiro, Habana Club de 7 años" según apuntan fuentes del PP. No es la única comida ya que otros 3 comensales acudieron a este mismo restaurante de Madrid el 23 de marzo de 2007 (asiento contable en las cuentas de GIVSA nº 364, 23/03/07) con un importe factura 159,22 €

Esta información desmonta la teoría de defensa del alcalde, que ha pretendido mantenerse al margen de las comilonas. Además deja en entredicho su gestión al frente del Ayuntamiento de Valverde en la etapa en la que GIVSA cometió toda serie de excesos en sus gastos, hasta terminar prácticamente en bancarrota tras acumular unas deudas por valor de 21 millones de euros.

El Ayuntamiento de Valverde ha tratado de quitar toda responsabilidad a Miguel Ángel Domínguez argumentando que no presidió el consejo de administración de GIVSA hasta que accedió a la Alcaldía en julio de 2010 en sustitución de José Cejudo, ahora presidente del Puerto.


(volver a página principal)

45 comentarios :

  1. lo que no es de uno es muy facil gastarlo

    tendrian que pagar por esto

    creo que lo pagaran el 22 de mayo, segun tengo entendido

    ResponderEliminar
  2. Se oye por los mentideros y esquinas del pueblo, que el alcalde tiene un as en la manga. Se cuenta que el PSOE (el partido),le va a adelantar el dinero necesario para saldar la deuda con los trabajadores, y asi asegurarse los votos directos e indirectos de estos trabajadores (familiares amigos y demas).

    Ahora, el partido le ha dejado claro que es solo una ayuda para ganar las elecciones, luego se las tendra que arreglar solito, pues los impagos volveran a la orden del dia tras lo comicios del dia 22.

    ResponderEliminar
  3. D. miguerange tiene revuelto a todo su séquito rebuscando por todos los despachos algo que ha perdido. Todos los personajillos afectos a su partido, registran sin descanso por todo el ayuntamiento y las zonas por donde han estado últimamente, pero sin resultado. No aparece, por lo que todos, una vez comprobado que lo mas probable es que este sr. no haya tenido nunca esa "cosa extraña" a la que vulgarmente llaman VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  4. si la campaña electoral comiciensa el jueves a partir de las 12 de la noche ,¡?porque esta ya expuesto miguelange en la rotonda del majara'? O ACASO ELLOS TIENEN PRIVILEJIOS O EL JEFE ES EL MANDA

    ResponderEliminar
  5. Os lo recomiendo a todos, y si encima no pagas con tu dinero sabe mejor.


    http://www.rinconessecretos.com/restaurantes/restaurantes_europa/restaurantes_europa_espana/restaurantes_europa_espana_madrid_/restaurantes_europa_espana_madrid_ciudad/teatriz/

    ResponderEliminar
  6. Si ahora que faltan unos dias para las elecciones, no puede hacer frente al pago de las nominas, y eso sabe que le esta haciendo perder votos, imaginaros lo que sera despues de las elecciones. Asi que aquellos estomagos agradecidos y familiares de estos, espero que lo tengan claro, si ahora son 3 nominas, despues de las elecciones seran muchas mas, aunque a estas gentes que han perdido la dignida les da todo igual, con tal de seguir chupando del bote, aunque lo hagan con atrasos, seguiran fiel a su amo y señor, y no se dan cuenta de que esto es isostenible.

    ResponderEliminar
  7. hay que perdonar a esta gente, tienen el estomago delicado y solo pueden tomar cosa fina: gambas,cigalas, ron de importacion...

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, ja, y que pensais que el dia 23 va a estar el pp gobernando?
    De ilusiones tambien se vive. No os lo creeis ni dormios.
    Ah¡ y los cubatas eran de Bombay Safir, sin o al final; que ricos estan...

    ResponderEliminar
  9. Por favor Manolo, publica el recorrido y horario del nuevo autobús para saber si pasa por mi colegio electoral el 22 de mayo.
    Que me da igual que en el maletero ponga vota psoe, que yo ya veré luego lo que voto, pero que me lleven.

    ResponderEliminar
  10. Y...¿quién pagará las nóminas si no hay dinero? Porque, quien entre a gobernar se va a encontrar la misma liquidez, asi que... Aqui está todo el pescao vendio!!! QUe pena me da "mi pueblo".

    Porque no creo que si hay cambio de partido vengan con un saco de dinero de regalo.

    Ustedes diréis.

    ResponderEliminar
  11. A ver, yo a los socialistas no los votaría ni cobrando, pero en honor a la verdad diré que llamar "restaurante de lujo" al Teatriz es como llamar "gran estadista" a Manuel Chaves. Fíjense que sale a 60 euros por persona, en un restaurante de lujo por ese dinero no les dan ni las aceitunas.

    El Teatriz es un restaurante cuco y pijín, sin más, y gastronómicamente pues, sin ser malo, tampoco es la releche.

    Lo que no acabo de entender de este embrollo es porqué coño, por más que busco, no encuentro las cuentas de la cosa esta de GIVSA por ningún sitio...

    ResponderEliminar
  12. lo que no se entiende es que haya gente que crea a estos politiquillos.
    Pero si nos enteramos de algunas cosas y nos echamos las manos a la cabeza, que será de lo que no nos enteraremos nunca (eso seria de miedo).
    Lo que hay que hacer es no votar por tradicion a un partido, me rio de las ideologias hoy dia, de eso viven los apoltronados, hay que cambiar y si no vale el cambio se cambia otra vez y no pasa nada.
    echanle cojone

    ResponderEliminar
  13. Las empresas privadas deben presentar los resultados de auditorías cada cierto tiempo. Si eso lo deben hacer entidades privadas, con más razón hay que exigir claridad en las cuentas a las administraciones públicas. Que es nuestro dinero! AUDITORÍA EN EL AYUNTAMIENTO DE VALVERDE DEL CAMINO YA!. Solo por esto, voto a Loles con los ojos cerrados. A ver de que nos enteramos.

    ResponderEliminar
  14. Que yo sepa la AUDITORIA tambien la hará IU. ¿Por qué hay que votar al PP?. ¿Por cojones?. Ademas IU ha firmado ante Notario que no le dará el voto al PSOE.

    ResponderEliminar
  15. No. Yo sí voto al PP porque es mi LIBRE OPCIÓN. Te parece bien o qué?
    IU hará una auditoría también, pero no me gusta en absoluto el tufillo comunista que destilan. Además, los voté en el pasado para luego venderse al PSOE. Ahora no lo harán, de acuerdo, pero ahora ya es tarde porque no los voto. Y te repito, es mi LIBRE ELECCIÓN, por mucho que te moleste que vivamos en democracia y la gente pueda votar lo que le parezca. Lo entiendes o quieres una aspirina?

    ResponderEliminar
  16. Tranquilo hombre, que se te ve la vena fachita. Tu no has votado a IU jamas, solo por decir lo de comunistas ya te delatas.
    Si yo veo bien que libremente votes al PP. A mi lo que me preocupa son los que votan al PSOE porque estan obligados por "contrato", ¿no se si me entiendes?.

    ResponderEliminar
  17. Todo lo que no es del agrado de IU o del PSOE, es facha. No. Facha es llamar a cualquier persona facha por el simple hecho de tener otro punto de vista. Pobre de ti que no entiendes lo que es vivir en democracia. Cómo te crees entonces que cambian los gobiernos? Pues por gente como yo que cambiamos nuestro voto. Los que votáis a IU sí o sí no lo entendéis, normal. Vuestro sectarismo está por encima de la democracia. Lo siento, pero votar a diferentes opciones en democracia es lo más sano. Entonces, te damos la aspirina o sigues hablando con ideología de los libros de historia?

    ResponderEliminar
  18. Se habeis dado cuenta que cada vez que al PSOE no le interesa hablar de un tema se termina hablando de rojos y fachas. Cuantas horas dedicadas a este blog Cabrujas, para que luego te piten, si eres el que más trabaja en ese Ayuntamiento, lástima que siempre sea para el mal.

    ResponderEliminar
  19. Auditoría ya! Quiero saber qué ha hecho el PSOE de Valverde con el dinero de mis impuestos. Que para cobrarte el sello de la moto bien pronto que te controlan.

    ResponderEliminar
  20. Después del 22 de mayo, para buscar dinero se puede vender las posesiones del Ayuntamiento, que algunas ni producen ni son rentables. Si en tu casa tienes un televisor con muchas averías que haces?.Se puede embargar al que está en el puerto y al alcalde actual, por malos gestores. En una casa cuando hay restricciones por motivos diversos, enfermedad, paro, gastos extras imprevistos, etc. se regula el gasto, pero lo primero es mantener el poder adquisitivo sobre las necesidades básicas de la vida.(alimentación, ropa, hipoteca, etc), en éste caso si se traslada al Excmo, las- nóminas de sus empleados-

    ResponderEliminar
  21. Qué vergüenza! Pronto, cuando digamos que somos de Valverde, se echarán la mano a la cartera y sentirán pena de nosotros. Endeudados hasta las cejas y todavía la mayoría votando al PSOE. En fin. Que siempre podremos decir que somos de Huelva, en general.

    ResponderEliminar
  22. Pues el dinero del sello de tu moto se lo han comido, bebido y fumado...

    ResponderEliminar
  23. Si a estos personajillos les faltara dinero para pagar las hipotecas y sacar su familia para delante otro gallo cantaria.Nominas a los trabajadores no hay pero las suyas seguro que las cobran a final de mes.

    ResponderEliminar
  24. ande ande ande, la marimorena...
    qué bien me lo paso, jajajajaja

    ResponderEliminar
  25. A Antonio Dominguez Sánchez. Para mierda la que hay en el Ayuntamiento de Sevilla, amparada por tus colegas. ¿Por que lo ocultas, ejemplo de transparencia?

    ResponderEliminar
  26. Vamos a ver un par de cosas:

    1º Quién ha firmado ante notario no es IU sino Sonia Ponce. Firma que no supone nada en absoluto. Tiene el mismo valor que una declaración de buenas intenciones en una reunión de amigos.

    2º A Miguel Ángel lo conozco, lo conocemos, al igual que a Lole. ¿Pero alguien sabría decirme quién es esta tal Sonia Ponce? ¿de dónde ha salido? ¿no hay en Valverde nadie de IU capaz de presentarse por su pueblo como cabeza de lista que han tenido que presentar a una completa desconocida? ¿es el as en la manga...?

    Me gustaría que alguien me contestara a estas preguntas excepto la última que nos enteraremos rápidamente a partir del 23 de mayo.

    ResponderEliminar
  27. Te respondo:

    1º- Sonia Ponce ha firmado en representación de la Asamblea de Valverde de IU. Nuestra Asamblea es soberana, por lo que no es solo buenas intenciones. Es lo que se va a hacer, le pese a quien le pese.

    2º- Sonia Ponce lleva viviendo en Valverde desde 2002, y la conoce bastante gente. Otra cosa es que no le guste aparecer en todas las fotos ni le guste ser centro de atención como otras personas. Las cosas se arreglan dando soluciones y siguiendo un programa que aporte lo que Valverde necesita. Tambien tiene bastante claro el partido que representa, y que en ningun momento va a vender el voto que le den sus simpatizantes.

    Sonia Ponce no es IU, es una integrante mas del Partido. Todos los integrantes de la lista tienen voz y voto, y todos representan a IU, no son meras comparsas.

    En IU tenemos las cosas claras, tanto que las hemos puesto en nuestra web. Os invitamos a que participeis en ellas y veais las soluciones que queremos aportar a los graves poblemas existentes en nuestra localidad.

    https://soniaponceporvalverde.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  28. Otra cosa, quiero hablar del sr. Antonio Torrijos:

    1º Este señor, aun no ha recibido la imputación de nada, y eso que se ha personado en el Juzgado.

    2º Se le acusa de un error administrativo, no de corrupción como los del PP en Valencia y Madrid, o los del PSOE en Andalucia (Gurtels y EREs)

    3º Lo que se le acusa es una firma de un Pleno en donde TODAS las fuerzas politicas votaron unanimemente, es decir, tanto PSOE, como PP, como PA tienen la misma acusación.

    4º Lo que se consiguió con esa firma del Pleno, es abaratar el coste de unos terrenos para favorecer el acceso a las viviendas a los mas necesitados. Cosa que al parecer ha molestado a muchos especuladores.

    Me parece que es muy diferente de lo que la prensa quiere hacer ver. No todos los partidos son iguales, y en IU hay un codigo ético que se sigue a raja tabla.

    Si alguien cree que lo que acabo de poner no es cierto, que lo diga y le aportaré pruebas, tanto de esto como de los Gurtels y de los EREs.

    Lo del "Y tú mas", es cosa del PSOE y del PP, asi que no sarpiqueis a los demas.

    ResponderEliminar
  29. "en IU hay un codigo ético que se sigue a raja tabla". Ya lo vimos en la extinta Unión Soviética y lo vemos ahora en Corea del Norte. IU, no, gracias.

    ResponderEliminar
  30. Informo a quien me responde:

    1º Según el manifiesto firmado esta señora “Interviene en su propio nombre y derecho” no en representación de. Todavía algunos sabemos leer.

    2º ¿Ocho años de vivir en el pueblo es aval suficiente para conocer y llevar los designios del mismo? ¿Qué ha realizado durante este tiempo que le haga merecedora de nuestro voto? ¿No hay nadie más capacitado para ello en la Asamblea?

    ResponderEliminar
  31. Por fabor. IU igual que el Pesoe tiene bien ganada su fama. No hace falta que nos convenzais de nada, ya conocemos a uno y al otro.
    Dice. Sonia lleva en valverde desde el 2002. Osea 9 años. Yo te dire que es el 2003 y que corrobora lo que decia el anterior anonimo: No es de valverde. Esta incrustada en estas elecciones por que sabeis muy bien lo que pega tener a una mujer de cabeza de lista. FIjate que hassta la del ladrillo llego a ser delegada de cultura. Demasiado jejeje. No tenia ningun estudio pero era mujer y admas tenia otros atributos suceptibles de prioridad.
    Aqui el mas tonto hace relojes y tods sabeis que vivimos en una era de feminismo en el que la mujer, unas veces por quedar bien y otras por temor al movimiento estan siendo sobrevaloradas. A parte que tampoco estais muy sobrados de lideres.
    Hasta la ultima, rocio, os avandono y se olvido de IU.(Que por cierto, la tuve de jefa y vaya dictadora)
    No se puede ir a unas eleciones asi a la desesperada.
    Lo suyo seria que se pudiera escoger a las personas y no a los partidos pero como no es asi se procura poner en cabeza a quien mas carisma tenga, COmo se hizo con Americo; y no al que mas vale.
    Vuesto transfuga mas famoso el señor paquito, es un as desarrollandose en los plenos y conferencias. Pero ¿Convence a alguien?
    Es de vuestra escuela como el loro.
    Queremos a alguen de valverde que sienta valverde y que ame a valverde mas que a su partido y mas que su bienestar.
    Es un oficio poco agradecido cuidar de los demas cuando los demas no lo ven asi, pero el amor por mi pueblo lo superará. Por eso no es suficiente haber vivido unos pocos años en valverde.
    El PP tambien anda con los mismos tejemanejes. Como los dos anteriores no los votaban ni sus familia pues vamos por la lole que ahora queda muy bien llevar las mujeres al poder.
    Pero en este caso hay personalidad y conocimiento y la conocen todos los valverdeños. Esperemos que tambien amor por su pueblo.
    En fin, Si joio es Enero, Joio es febrero.
    Partidos, seguir poniendo a cebos en vez de gentes preparadas y con agallas para vencer lo que nos espera en los proximos años y desearemos que vuelva franco chavez o fidel castro.
    Esto seguramente es escribir por escribir por que como no me puse del lado del pp pues seguro no se publica. Pero al menos he egercido mi derecho a decir lo que pienso.

    ResponderEliminar
  32. Vamos a ver, a los manipuladores que solo ponen lo que les interesa.
    Copio el texto integro de la parte en que Sonia Ponce firma el Acta Notarial:

    "Interviene en su propio nombre y derecho, como Candidata al Partido "IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES, C.A.", de Valverde del Camino, y con el Acuerdo unánime de la Asamblea Local de Izquierda Unida...."

    Acta Notarial Completa:

    https://soniaponceporvalverde.wordpress.com/2011/04/26/acta-notarial-el-documento/

    Que no se va a pactar con nadie, que se os terminó el único tema para hablar.

    Por cierto el que compara a IU con la Union Sovietica o Corea del Norte, ¿sabes de lo que hablas?.

    Algunos no entienden ni de políticas ni de nada, solo saben criticar. El que grite mas alto gana.

    IU está a favor del libre mercado, siempre que los servicios esenciales básicos los controle el estado, porque no se puede dejar en manos de empresas con intereses económicos el futuro de un país.

    ¿Qué pasa con los bancos, con las petroleras, con las empresas de telecomunicación, las empresas energéticas,..? Que solo miran por sus intereses, subiendo cada vez mas los precios.
    ¿Qué es lo siguiente?. Segun el PP de Madrid: Sanidad con copago hasta convertirla en privada y educación para quien pueda pagarla.

    Todo el mundo merece acceder a una sanidad pública y universal, a tener derecho a estudiar, a tener una vivienda digna, un empleo sin explotación y acceder a servicios básicos de luz, agua, gasolina y acceso al crédito.

    Quien pueda pagarlo que opte por servicios complementarios, pero la riqueza que se genere en España debe de estar al servicio de los españoles.

    Por cierto, esto último viene en la Constitucion Española.

    ResponderEliminar
  33. "Segun el PP de Madrid: Sanidad con copago hasta convertirla en privada y educación para quien pueda pagarla". MENTIRA. Estás tergiversando la realidad de forma sectaria. Vivo en Madrid, y Esperanza Aguirre y el PP ya han dicho hasta la saciedad que la sanidad en Madrid (que además es mucho mejor que en Andalucía, por experiencia) va a seguir siendo universal y gratuita mientras ella sea presidenta. Aquí te dejo un vídeo para que dejes de mentir:
    Esperanza Aguirre dice NO al copago sanitario.

    Otra mentira más de IU. Como las antiguas cantinelas de que "viene la derecha", "que te quitan la pensión"... etc ya no funcionan, os inventáis nuevas mentiras. Y eso dice mucho de vuestra poca categoría democrática porque jugáis a amedrentar a los ciudadanos para conseguir votos.

    Saludos. JC

    ResponderEliminar
  34. "La Sanidad en Madrid es mucho mejor que en Andalucia".

    Mira esto:
    http://www.elpais.com/articulo/madrid/Colegio/Medicos/denuncia/situacion/sanidad/madrilena/elpepuespmad/20091221elpmad_1/Tes

    O esto:
    http://www.elconfidencial.com/salud/desigualdades-autonomicas-agrandan-navarra-ofrece-mejor-20110120.html

    Y lo del copago tiempo al tiempo. Pero que Esperanza quiere una sanidad privada, eso no creo que ni me lo discutas:
    http://www.elpais.com/articulo/madrid/sanidad/vez/privada/elpepuespmad/20110418elpmad_2/Tes

    La Derecha no viene, ya está aquí. La politica del PSOE es de Derechas y la que va a hacer el PP tambien lo es.

    Pero claro, seguro que estas de acuerdo con los despidos baratos, eliminar el salario minimo, los contratos basuras, ... O como bien dice Diaz Ferran: "Señores hay que trabajar MAS y cobrar MENOS".

    A cada uno lo que es suyo. Y lo de "que viene la derecha a quitar las pensiones" son frases del PSOE, no confundas.

    ResponderEliminar
  35. Vamos a ver, que yo sepa IU no ha gobernado todavia en Espàña, pero PP si, y durante los 8 años que ha estado en el poder, yo he seguido acudiendo a mi centro de salud y a mi hospital, y seguian siendo publicos. Es mas con el PP te atendian mejor, pues no habia recorte de personal y de sueldo. Asi que no venga ahora IU diciendo mentiras y metiendo miedo que si van a quitar esto o lo otro, que si entra el PP ya sabemos como ira España, lo que no sabemos como ira si entra IU. Por otro lado, desde que se firmo lo de IU ante notario, llevo entrando en su pagina web, a ver si puedo leer el docuemnto, pero no hay forma, solamente unas notas diciendo lo que han firmado, pero yo quiero ver textualmente lo que han firmado, es muy facil decir que he firmado esto, pero no hay forma de comprobarlo. Quiero ver lo que se ha firmado. Asi que no volvais a sacar ese tema diciendo que si habeis firmado tal o cual, hasta que no pongais el documento firmado, en donde todos los valverdeñ@s podamos ver lo que habeis firmado.

    ResponderEliminar
  36. No estoy de acuerdo contigo en absolutamente NADA de lo que dices.

    Para empezar, no estoy de acuerdo ni con el despido barato ni con los contratos basura. ¿De dónde te sacas esos comentarios gratuitos? Y para continuar, tú hablas desde Valverde en base a unas noticias o informes que han sido creados por organizaciones o periódicos afines al PSOE. Yo te hablo de lo que vivo aquí. Y la sanidad aquí le da mil vueltas a la de Andalucía, que también he usado. En Madrid vemos una realidad que para nada tiene que ver con cómo la pintáis los grupos autollamados de izquierda. Por eso aquí sóis irrelevantes y os dedicáis a asustar a gente que vive lejos con cuentos chinos. De todas formas, invito a todos a visitar Madrid y comprobar la calidad de vida que ni en sueños se podrá tener nunca en Andalucía (y mucho menos en Valverde).

    A falta de argumentos, por favor, haced otra cosas menos soltar mentiras de la región más solidaria de España y que siempre ha sido lugar de acogida para nacionales y extranjeros.

    ResponderEliminar
  37. y ahora van los caraduras por los barrios invitando a los vecinos a enzapatá o cafelito. Pa ellos las gambas, el jamón y las copas y pa los vecinos habas. Buen alcalde no será pero fino es el joío como nadie

    ResponderEliminar
  38. Os pongo el enlace directo para bajaros el Acta Notarial:

    http://soniaponceporvalverde.files.wordpress.com/2011/04/acta-notarial-pactos.pdf

    Y la entrada del blog de Sonia Ponce:

    https://soniaponceporvalverde.wordpress.com/2011/04/26/acta-notarial-el-documento/

    Esta subido desde el dia 26 de Abril.

    Criticas que la noticia que pongo son de peridodicos afines al PSOE, que no te lo voy a negar. Pero la noticia que tu pones de que Esperanza no acepta el copago es de Intereconomia, que como todos saben es de extrema derecha y afin al PP (que no quiero decir que el PP sea de extrema derecha).

    Imagino, que a no ser que tengas una gran empresa o seas una persona con alto nivel aquisitivo, estaras en contra de las politicas de recortes que ha aplicado el PSOE. Pero es que esas mismas politicas son las que le pedian desde la CEOE, Patronal de los Empresarios y desde la FAES, fundacion creada por el sr Jose Mª Aznar.

    http://soniaponceporvalverde.wordpress.com/2011/02/27/%C2%BFquien-es-el-verdadero-jefe-de-zp/

    Así que no me digas que el PP está en contra de ellas.

    De todas formas te digo que me parece bien, y siempre defendere que lo haga, que el PP las apoye, pues sigue si programa politico y su ideologia de derechas. Lo que mas me ha fastidiado y creo que a todos los españoles, es que los supuestos "socialistas" defensores de la clase "obrera" se hayan vendido ante las politicas neoliberales dictadas por las grandes empresas y las entidades financieras.

    ResponderEliminar
  39. Vaya, siento mucho que esa sea la impresión que tienes de Valverde.

    Yo soy de Valverde, y he estado en los Hospitales de Riotinto y de Huelva, y no tengo ninguna queja. El unico problema que veo en Valverde es falta de personal, pero se subsana son un aumento del presupuesto.

    Para haber sido valverdeño, hablas muy mal del pueblo que te vio nacer. Hasta Loles ha recogido firmas para pedir mas personal.

    Los que estamos aqui, ya sea PP, PSOE o IU, por lo menos luchamos por mejorar Valverde. Cada uno de su forma.

    Si ha alguien no le gusta como lo hace el PSOE, pues que vote a otro. El PP o IU aun tienen que demostrar como lo harian, pero son dos opciones viables al cambio.

    Desde IU queremos decir que cada uno vote al partido que mas le represente, pero creemos que el PP, o el partido de Loles y los independientes como le gusta que le digan, intentaran arreglar los problemas de forma diferente a IU, que no quiere decir peor. Pero el PP siempre ha realizado las mismas politicas, para crear empleo, que son beneficiar a la empresa para que contraten, aunque sea a costa de los derechos de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  40. PSOE = Pensamos Seguir Ordeñando España. E IU siempre pacta con estos ordeñadores. Por lo tanto, votar al PSOE en Valverde es igual que votar a IU. Lo siento, pero para que cambien las cosas no se puede votar a IU (alias bastón del PSOE).

    ResponderEliminar
  41. Señores de IU, dejen de ponerse en ridículo. Vuestros sindicatos y vuestros compañeros de ruina (el PSOE) son los que han firmado esta reforma laboral para abaratar el despido. Sí, vuestros sindicatos, que han callado como monigotes porque están untados con el dinero de todos nosotros. Menos lobos, caperucita.

    ResponderEliminar
  42. Existe una gran diferencia. Yo te he puesto directamente la fuente, o sea, a la propia Esperanza Aguirre diciendo que no acepta el copago sanitario. Es decir, todo lo contrario a lo que tú has dicho tendenciosamente. Y tú me has puesto informes emitidos por terceros. Además, aquí te estoy hablando en primera persona como usuario de la sanidad de Madrid.

    Y siento que tengas dificultades para entender y procesar lo que lees. No hablo en ningún momento mal del pueblo en donde nací. Denuncio la situación calamitosa en la que se encuentra la sanidad en Andalucía. ¿Acaso no da miedo la situación del centro de salud de Valverde? Falta de medios y organización total. Por supuesto que el personal sanitario no es responsable de esta situación, sino los gobernantes andaluces que tan incompetentemente administran los recursos públicos como si fueran infinitos (cuando no suyos).

    ResponderEliminar
  43. ¿ Me podrías decir cuantas reclamaciones llevas puesta por este asunto y a nombre de quien ?. Porque podríamos verlo todos y manifestarnos y a la vez poner mas reclamaciones,pero no es así, no has reclamado,si acaso has ido a recoger firmas a la puerta diciendo que es para que el centro de salud funcione mejor y a la vez hacerte propaganda.El que te haya firmado yo, no quiere decir que esté de acuerdo en votarte,sino que quiero que la sanidad en mi pueblo,simplemente funcione y en esto, todo es mejorable y por eso firmo,por la mejoría.Pero eso en MADRID, no serías capaz de hacerlo, porque simplemente te lo impedirían.

    ResponderEliminar
  44. Yo lo unico que digo es que como salga el carechimba ese de miguel angel( que puede ser de todo menos un angel),le digo a to valverde que despues no se quejen, que tenemos lo que nos merecemos, porque somos unos tontos y ellos se cren que el ayuntamiento es suyo, hace falta un cambio en valverde y lo que mas coraje me da es que aki la gente de politica no tiene ni idea.
    PD:no me sorprende lo que costaron los cubatas, me sorprenderia mas lo que se gasto en el postre

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.