¿Hasta cuando?
El alcalde de Valverde, Miguel Ángel Domínguez, mantiene la Calleja en condiciones lamentables de tránsito. Los vecinos no aguantan más
Es Valverde (es noticia).- Aparecen carteles de los vecinos, hartos ya de ser engañados por el concejal de Vías y Obras y por el alcalde. (leer más)
Estos días han aparecido carteles en las vallas de las obras de la Calleja, mostrando la desesperación de los vecinos. Las obras de remodelación de La Calleja, consistentes sencillamente en cambiar la pavimentación, deberían haber terminado hace más de 6 meses, y ello a pesar de que el período de ejecución era tan sólo de 4 meses.
El alcalde achacó los problemas a la lluvia, y a nuevas modificaciones del proyecto. Según la versión de los vecinos, las obras no se terminan porque el Ayuntamiento no le paga a la empresa contratista. Sea cual sea la versión, lo que si está demostrado es que tanto el alcalde Miguel Ángel Domínguez, como el concejal de Vías y Obras, Miguel Márquez han engañado a los vecinos.
Las pruebas del engaño
ENGAÑO 1: Las obras termirán en diciembre
ENGAÑO 2: Las obras terminarán en febrero
(volver a página principal)
Conociendo la capacidad del concejal de urbanismo, me parece que es un logro que se haya puesto un adoquin. ¿en manos de quienes estamos? ¡por favor!
ResponderEliminaren los blogs de pesoe no admiten comentarios que opinen distinto a sus intereses,
ResponderEliminartambien quieren que comulguemos con ruedas de molino,
o eres y piensas como ellos o eres un facha
que equivocacion mas grande, asi no se trata a valverdeños, pagareis todo junto el 22, viva la democracia
que no os enterais, que las obras van a buen ritmo, que antes de las navidades estaran concluidas,
ResponderEliminaro por lo menos es lo que escuche decir al concejal hace algunos meses
En navidades??? de que año estamos hablando
ResponderEliminarNo passsssssssaaaaaa nada!!!!!!!
ResponderEliminarAyyy si fueran otros los que estuvieran en al Ayuntamiento.
La PSOE funciona con la ley del rodillo, está más que comprobado. Votar PSOE equivale a votar un régimen dictatorial dentro de la democracia.
ResponderEliminarBasta con ver el numerito que montó Corcuera en la feria de Sevilla: http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/972182/la/policia/local/denuncia/ex/ministro/corcuera/por/altercado/la/feria.html
Sería razonable que a la feria acudiese en coche oficial el delegado del Gobierno en Sevilla o un cargo similar, pero ¿este personaje?
Tanto hablar Zapatero de austeridad y de apretarse el cinturón y un exministro de los tiempos de Felipe González acudiendo en coche oficial a beber rebujito...
¡Qué indecencia!
Con el concejal de urbanismo que tenemos, doctorado en incompetencia por la universidad de Harvard, el que teníamos, ahora alcalde, tambien doctorado en la misma universidad en incompetencia y prepotencia, suerte tenemos de que las cosas en este pueblo no se hagan aún peor de lo que se hacen.
ResponderEliminarAl final tendrá que venir Urbano a terminar la calleja, que por lo visto los clientes del parking se le están quejando porque se despistan para llegar a la plaza.