lunes, 3 de enero de 2011

Nuevo director de la revista Facanías

Javier Bando, director

Es Valverde (es noticia).- La revista Facanías abre nueva etapa con un jóven director al frente y con un amplio y experto consejo de redacción. (leer más)
A continuación os trasladamos las palabras del nuevo director de la revista Facanías:

Nueva etapa

por Javier Bando Castilla



Es sabido por los valverdeños/as que la revista local se encontraba en serios problemas económicos. Déficit que deriva posiblemente de la reducción proporcionalmente elevada de los apoyos económicos de empresas por medio de publicidad, que siempre ha sido efectiva y valorada por todos los lectores.

Paradójicamente, una revista con gran presencia en los hogares valverdeños, que no cae en desuso, pierde parte del patrimonio que poseía, y este es sin duda, valga la redundancia, es el apoyo de la mayoría de los sectores empresariales. Todo esto en un pueblo, indiscutiblemente, uno de los más conocidos por su labor industrial y cuya actividad comercial es rica y variada.

En estos tiempos de crisis, es necesario un esfuerzo para mantener vivo un patrimonio de los valverdeños, y que sin duda, gran parte de estos, agradecerán la continuidad de un medio para la expresión a las entidades y asociaciones que aporten su granito de arena.

Y es que la publicidad en Facanías, es una pieza fundamental para el marketing de cada empresa, porque se caracteriza a su vez por un carácter comercial, ya que mejora la posición comercial de la empresa y a su vez, tiene un carácter social, que apoya la difusión de valores presentes en esta revista.

El motivo de la presente carta, es informarles sobre el cambio de directiva en la revista local “Facanías” y hacer un llamamiento a las entidades locales para que apoyen este proyecto.

Tras este cambio, se mantiene una tradición casi secular en Valverde, cuya existencia se encontraba al borde del final. Esta andadura, dirigida por mi persona con el incondicional apoyo de jóvenes y mayores que creemos en la continuidad de un proyecto de gran riqueza cultural, histórica y periodística.

No cabe duda que estamos trabajando por mantener la calidad de esta revista y aportar un nuevo aire, que permita por ejemplo, la integración de Facanías en las nuevas tecnologías de la comunicación, aumentando así la presencia de vuestras empresas en la red.

Además, valoraremos más la presencia de la juventud en el día a día de la revista, ya que supone de este modo, la continuidad generacional que urge.

Para concluir, le comunicamos que si quiere colaborar, tiene varios medios para hacerlo:

Sin más, agradecer la atención por la lectura de este escrito y espero que lo mencionado aquí sea de vuestro interés y por ende, pongáis vuestro granito de arena.

Atentamente,
Fdo. Javier Bando Castilla
Director de Facanías (volver a página principal)

16 comentarios :

  1. Ánimo Javier y ha dejar la bandera de Facanías bien alta, que es donde se merece estar. Adelante.

    ResponderEliminar
  2. todos debemos apoyar a este joven director, pues se ha ofrecido desinteresadamente cuando la revista va mal ÁNIMO CHAVAL

    ResponderEliminar
  3. FACANIAS MERCE NUEVAS INQUIETUDES Y ESTE JOVEN PROMETE ÁNIMO

    ResponderEliminar
  4. Después de lo visto en los últimos 12 meses, creo que no voy a renovar mi suscripción. Ya estoy harto de ver tantas páginas de temas taurinos y para más inri, en el último número 8 fotitos promocionales del jefe de los gastadores municipales.
    De verdad que lo siento, pero hay gente a los que no les gusta los toros, ni las cosas mal hechas.

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien puede decir cuantos cambios va a haber en el consejo de redacción? Lo digo porque parece el mismo perro con distinto collar.

    ResponderEliminar
  6. pero essto que eeeeeeeeeeeesss!?

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial que un director joven entre a formar parte de esta revista que necesita renovarse. Solo así puede mantenerse casi 40 años viva. Es una suerte que en VAlverde tengamos Facanias. Ánimo Javier y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Javier por tu nuevo cargo, espero que Facanías mantenga su nivel de calidad de siempre y se anime más gente jóven como tu a participar. Soy un lector fiel de Facanías

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría felicitar a esta joven promesa por su coraje para afrontar una responsabilidad tan importante. Más jóvenes como este harían falta y menos gamberros indocumentados.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro Javier por tu nuevo cargo espero que lleves el nombre de Facanias a lo mas alto y sigas en la linea que ha llevado hasta ahora.
    Si te sirve de idea te propongo que escribas un articulo sobre la Plaza Ramon y Cajal o mas bien sobre la soleria que le han puesto a los alrrededores, mas explicitamente a la calle por decirlo de alguna forma que va desde el Banco de Andalucia hasta Monca o Josindo. En este tramo no queda una baldosa que no este rota, partida o desquebrajada y eso que la plaza se termino, por decirlo de alguna manera ya que la puesrta de Blas o de las Hermanas Obdulia aun estan de tierra y eso no es la calleja sino la Plaza, como decia y eso q la plaza se termino no hace mas de 7 meses. Si este tramo que te comento es solo peatonal y no es transitable imagina como estaria si diariamente transitaran por el los vehiculos que psaban por esa zona. Combendria hacerle unas fotos antes de que pase la cabalgata, ya que estos sociolistos son capaces despues de decir que lo han partido los tractores de dicha cabalgata. Yes que las obras que hacen para el ayuntamiento tienen migan y nos cuentan a precio de oro. Por cierto la obra de la calleja esta parada desde el Puente de la Inmaculada, los unicos que estan trabajando ahora son los operarios de Telefonica, convendria sacarle otro articulito a eso, haber si tenemos suerte y la terminan para Semana Santa y no tienen que midificar recorridos las procesiones. Termino como empece.... suerte en esta tu nueva aventura.

    ResponderEliminar
  11. Si la Calleja no está terminada es por culpa del PP. Si el parque huerta Arturo sigue en obras es por culpa de la rancia derecha. Si no se ha construido un mercado nuevo es por culpa de Loles. Si no hay una nueva guardería es por culpa de los peperos. Si no entra nadie en el aparcamiento a pesar de ser gratis es porque este pueblo es ultraderechista. Si la gente del ayuntamiento no ha cobrado es por cylpa de la oposición que no ayuda nada. Si no aparece el dinero de las casas de autoconstrucción o el que nos ha dado giahsa que os lo explique la Gabarro. Pero de aqui a mayo lo vamos a arreglar todo, lo prometemos.

    ResponderEliminar
  12. Javier: Gracias por dedicar parte de tu tiempo a este medio de divulgación, probablemente el más imparcial y con más solera que haya habido nunca en Valverde.
    Cualquier iniciativa para mantenerlo vivo es ahora más que nunca importante, por la situación de dificultad ya comentada a que se asiste, y merece por mi parte admiración.

    Mucha suerte en tu nueva andadura, no desistas ante la dificultad; son muchas las personas que han participado en este proyecto desde que se fundó, que quedarían muy defraudadas si se dejara morir.

    Por tanto, no puedo más que decirte: ánimo, ánimo y más ánimo!!

    ResponderEliminar
  13. Soy el del comentario nº 12, tengo 33 años y no soy 'El tal Cabrujas', que estais obsesionaos con este, macho...

    ResponderEliminar
  14. UN CONSEJO TIO . ( LA VERDAD POR DELANTE ),NI DE IZQUIERDA NI DE DERECHAS ... ANIMO

    ResponderEliminar
  15. Tio, pues ya es una desgracia pensar como el cabrujas y encima no ser el cabruja. ¡Pobre hombre!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.