viernes, 14 de enero de 2011

Agrupaciones valverdeñas en Huelva

Otra comparsa a Huelva

La comparsa de los chiquillos "La tienda de los sueños" se convierte en la tercera agrupación de Valverde que irá al Colombino

Es Valverde (es noticia).- A falta de las inscripciones por correo serán un total de 3 agrupaciones de carnaval las que irán al concurso en Huelva. (leer más)

Reproducimos de la web de esta comparsa valverdea la entrevista a una de sus nuevas incorporaciones para este carnaval, el guitarra Luis Membrillo.



Bueno pues estamos con uno de los fichajes de la comparsa el semillero para este próximo carnaval 2011, sin el la comparsa no sonaría igual(se escucharía una guitarra menos)(risas)

- ¿Qué tal tu incorporación a la comparsa? ¿Cómo surgió todo?

Pues la verdad es que fue algo que lo acogí con mucho entusiasmo. Me lo comentó “el jefe”(Herre), me dijo que tenía que hablar comigo,y me lo propuso.

- ¿Eras seguidor de la comparsa en años anteriores?

Si, me gustaba bastante, sobre todo La Sombra del Paraíso… pero vamos, como para no, con todos mis amigos metidos en ella… (risas)

- ¿Cómo y desde cuando fue tu entrada a este mundillo delcarnaval?(del que ya es difícil salir, que lo sepas)(risas)

Pues me lo habrían propuesto antes, pero no entro hasta que acepto el ofrecimiento de mis amigos. Yo sabía que quería disfrutar del carnaval, y que como con ellos, no lo iva a hacer en ningún sitio.

- Cuéntanos ahora como son los ensayos de la comparsa ¿Es lo que te esperabas?

Si, me esperaba muy buen ambiente, pero estoy disfrutando mucho más de lo que me imaginé.

- ¿Cómo ves la comparsa para este carnaval?

Pues veo que vamos a disfrutar mucho. Tampoco puedo responderte a esta pregunta porque este es mi primer año en una comparsa y nose como se lleva por estas fechas, pero bajo mi punto de vista, está saliendo todo muy bien.

- ¿Cómo es tu relación con los demás componentes de lacomparsa?

(Risas ). Muy buena, somos un grupo de amigos, asi que, ya te puedes imaginar. Es una de las cosas por las que me gustan los carnavales, por todos aquellos momentos que vivo con ellos.

- ¿Qué te parece la idea de tipo, letras y demás para este carnaval 2011?

Vaya,me gusta mucho. Si te paras a pensar sobre el tipo que representamos, te puedes llevar horas pensando e imaginando… Pero bueno, esperemos que le guste también a toda la gente.

- ¿Alguna anécdota de un ensayo?

(risas). Muchas en muy poco tiempo. Recuerdo, el chiste de Juan Carlos dirigido a Ochando. (risas). Pero la verdad es que hay muchas,todas estupendas.

- ¿Con ganas de subirte a las tablas? ¿Te imaginas como puedeser?

Muchas ganas, estoy deseando.

No me imagino como puede ser ni me lo quiero imaginar…que me pongo nervioso (risas).

- ¿Hay ya cosquilleo por la barriga o lo dejas para los momentos antes?

Este cosquilleo carnavalero esta aquí conmigo cada vez que pienso en febrero. Esperemos que una vez que empezemos se quiten todos y se cambien en forma de satisfacción.

- ¿Te sientes con ganas de seguir muchos años más?

No me imagino un fin de semana sin mis ensayos, junto a mis compañeros. Claro que me siento con ganas, cada vez más, pero no depende solo de mí. Es una labor de todos el que esto siga para adelante.

“Media vida luchando por ti, media vida porhacerte feliz”.

Darle de nuevo las gracias a Luis por este ratito que nos ha concedido para esta entrevista,muchas gracias maquina!!!!

Fuente www.comparsaelsemillero.blogspot.es
(volver a página principal)

4 comentarios :

  1. manoloo!!te restifico un pequeño fallillo van 4 agrupaciones al carnaval de huelva

    ResponderEliminar
  2. vamos chavales a por lucas este añoooo¡¡¡¡¡ vosotros podeis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Si lo que quieren es aspirar a lo más alto, lo que se supone que todos esperan es que superen a Garrido, ¿no? Porque dicho así se da a entender que la comparsa de Lucas es la mejor...

    En cuanto a esta comparsa, lleguen a donde lleguen, estoy seguro de que lo harán estupendamente, no se espera menos de ellos. Ánimo chavales!

    ResponderEliminar
  4. Luis, eres el mejor,no cambies nunca. Un beso

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.