lunes, 26 de abril de 2010

40% menos de calzado comercializado

La crisis en España hunde el sector del calzado en Valverde y sólo mantiene ventas en el resto de Europa

La crisis del zapato valverdeño se nota de manera especial en el mercado español y no así en el mercado europeo, donde las ventas a pesar de la crisis se mantienen y alcanzan el 70% de la producción. Los industriales del calzado de Valverde del Camino comercializaron en el año 2009 un total de 700.000 pares de zapatos, lo que supuso un 40% menos que en el año anterior.

4 comentarios :

  1. Anda po no decía Cejudo que la crisis era mundial, al final es verdad que nos estaban engañando y la crisis en España es mas profunda que en el resto de paises.

    ResponderEliminar
  2. zapateros chorizos!!lo unico que podeis hacer es introducir el sistema chino!!anda pero si aqui el sistema es parecido,mala suerte!!y me alegro!!por explotar a tantisima gente sin contrato entre ellas mi madre!!

    ResponderEliminar
  3. SI CAYU ME DEJARA, DARIA UNA LISTA CON NOMBRES Y APELLIDOS DE MUCHOS EMPRESARIOS VALVERDEÑOS PARA QUE JUZGUEIS VOSOTROS MISMOS SI ESTAN AFECTADOS POR LA CRISIS O HAN OPTADO POR EXPLOTAR AUN MAS A SUS TRABAJADORES PARA NO NOTAR LOS EFECTOS. Y ENCIMA SOLICITANDO SUBVENCIONES. Y EL CURRANTE COMO SIEMPRE... O TRABAJAS EL DOBLE O MAÑANA NO VENGAS.
    NIÑOOOOOOOO ¿DONDE ESTA LA RACION DE GAMBAS QUE TE PEDI HASE MEDIA HORA?

    ResponderEliminar
  4. Se la han llevao el cigala, el señorito y el marro. Ahora le pido otra.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.