lunes, 5 de abril de 2010

2.522 valverdeños reclaman al defensor del pueblo andaluz

La subida de las facturas del agua de GIAHSA hacen que los valverdeños estén a la cabeza de reclamaciones al Defensor del Pueblo Andaluz

Por localidades, Huelva capital la que emitió el mayor contingente de quejas, 100 en total firmadas por 25.101 personas, seguida por Valverde del Camino, con 22 reclamaciones avaladas por 2.522 personas. Otro asunto que se ha llevado al Defensor del Pueblo es la pertenencia de algunos valverdeños a la Asociación de la Dehesa de los Machos.

4 comentarios :

  1. lo de la factura del agua es un robo a mano armada para que la partia de inutiles del p.s.o.e que no sirven para nada cobren sus buenos sueldos.
    la palabra progresista de la que tanto presumen estos señores, es solo para ellos y sino miren las mansiones que se han construido a costa de luchar por el pueblo la mayoria de ellos.
    pues yo no recuerdo que esto pasara con ninguno de los concejales de antes, que esos si que luchaban por el pueblo sin cobrar apenas nada fuera de la ideologia que fueran.

    ResponderEliminar
  2. Algo está cambiando en Valverde, y es para bien.
    Es muy bueno que se pierda el miedo a los Cejudo y Rodríguez, y que cada cual defienda sus intereses como bien estime oportuno.
    Eso si, si pudiesen a buen seguro que nuestros nefastos gobernantes tomarían cumplidas replesarias.

    ResponderEliminar
  3. A este paso va a resultar más barato pasarnos a la coca-cola y dejar de abrir el grifo.

    ResponderEliminar
  4. yo personalmente fui al defensor del pueblo en el mes de agosto,sin mucho exito,con el tema de la asociacion dehesa de los machos y la supuesta cesion de terrenos para el recinto ferial del cementerio.
    pero tengo que decir que esta institucion,el defensor del pueblo andaluz en la persona de chamizo y su equipo,me han demostrado su valia y competencia,(a los pocos dias de yo presentar mi queja,ya tenia una respuesta,aunque esta no fuera la que a mi me gustara).
    no puedo decir lo mismo de otras instituciones dependientes de la junta de andalucia,como el instituto andaluz del patrimonio historico,al cual le hice llegar otra queja en relacion con el viejo y olvidado molino de los altos de cañalegua o molino del pelon,y al dia de hoy 8 meses despues no se han dignado en contestarme.
    el defensor no admitio a tramite mi queja por haberla planteado antes de tiempo,¿y ahora 8 meses despues la admitiria? po seguro que si.
    en estos 8 meses don jose el dueño del cortijo a tenio tiempo hasta pa denunciarnos falsamente,pero no a tenio tiempo pa hacernos socios a las tres personas que lo habemos solicitado.
    desde mi casa zona republicana,seguiremos informando.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.