Las últimas decisiones del Ayuntamiento dañan gravemente al pequeño comercio del Valverde
La entrada de Valverde en GIAHSA ha supuesto para los pequeños comercios valverdeños subidas en las facturas del agua que entre el 100% y el 300%. A ello se añaden las obras de la plaza que ha paralizado la actividad en los comercios del centro. De momento el Ayuntamiento sigue sin ofrecer a los comerciantes ayudas para paliar las pérdidas como ocurre en el Ayuntamiento de Huelva capital, donde el gobierno del PP ha anunciado que los comercios afectados por la obras pagarán menos impuestos.
No he seguido toda la polémica que se ha generado en torno al tema de la plaza. Aún así, me llama mucho la atención todos los problemas que está generando esta obra, a mi parecer innecesaria. Especialmente cuando hace un par de años se echaban las manos a la cabeza los señores del equipo de gobierno cuando el PP proponía que el parking se hiciera en esa misma plaza y no en el parque. Recuerdo ver cómo se reían por "el caos que generaría en la zona la obra, y lo que afectaría a los comercios". Ver para creer.
ResponderEliminarSaludos Manolo.
Desde el equipo de desgobierno se apunta que su fallo con la plaza , habia estado en precisamente lo que veniamos denunciando que no sabiamos cual era el proyecto secreto.De igual manera esconden ahora otro proyecto, sobre el recinto ferial.¿ ACASO LES DA VERGUENZA ENSEÑARLO Y QUE SE COMPRUEBE LA CERCANIA AL CEMENTERIO ? ¿ALGUIEN SABE SI YA HAN MODIFICADO LAS NORMAS SUBSIDIAREAS, PARA QUE PUEDAN ESTAR TRABAJANDO LAS MAQUINAS ?
ResponderEliminarLa verdad, es para preocuparse. Además, ahora hay que sumarle la próxima subida de impuestos del gobierno. Yo tengo un negocio y esta subida de impuestos próxima, el coste del agua (tan desorbital, por cierto) y las obras de la plaza (que en mi opinión, no hacian falta y es mas bien una tapadera para quedarse con parte del dinero) me va a obligar a despedir a una empleada. Cuando no hay dinero, no lo hay.
ResponderEliminar