lunes, 13 de julio de 2020

Seguimos buscando a Jorge. Día 50

Varios indicios hacen probable que Jorge Alamillo fuera visto en el entorno de Sanlucar de Barrameda (Cádiz)

Durante este fin de semana la familia y amigos de Jorge han centrado al difusión de la cartelería de Jorge por las calles de los pueblos de Cádiz y sus redes sociales


Es Valverde (es noticia).-

Fuente Facebook

Sigue la esperanza de encontrar a Jorge Alamillo por parte de sus familiares y amigos. Jorge, vecino de nuestra localidad, lleva desaparecido desde el pasado domingo 24 de mayo, cuando salió de su casa en Candón (Beas, Huelva) a pasear. La última vez que su tuvo contacto con él fue su madre por teléfono, sobre las doce de ese mismo día. Y desde entonces han sido muchas jornadas de búsqueda por diversos términos municipales sin éxito. Este fin de semana una nueva esperanza de encontrarlo se abre de nuevo tras la información compartida por redes sociales.

Desde la familia nos piden que compartamos el cartel de la búsqueda de Jorge por nuestros conocidos, familiares y amigos de la zona de Sanlucar de Barrameda, Chipiona, Rota, Costa Ballena por whassapp o facebook. "Posiblemente fue visto por esa zona hace unos días. La familia y amig@s hemos pegado carteles este finde por Sanlúcar barrameda, Rota, Chipiona, el puerto de Santa María." afirma su hermana María José en redes sociales. Igualmente concluye que si alguien lo vé "intentar hacer una fotografía. No pararemos hasta encontrarlo."



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.