El radar de 100 km/h en la Autovía entre San Juan y Huelva (H-31) el que más multas pone de España
En los seis primeros meses de este año, el radar de la H-31 ha multado a 38.930 vehículos, lo que arroja un dato escalofriante: se imponen 216 multas diariasEs Valverde (es noticia).-
Fuente HuelvaYA
El radar que la Dirección General de Tráfico (DGT) tiene en la H-31, en el kilómetro 79,9, a solo unos kilómetros de entrar en la capital onubense desde Sevilla, encabeza el ránking nacional de multas impuestas en los seis primeros meses de este año, según la información facilitada por la propia DGT y dada a conocer por Automovilistas Europeos Asociados (AEA). En la zona, una parte de la A-49 que da entrada a Huelva, hay una prohibición de circular a más de 100 kilómetros por hora.
En los seis primeros meses de este año, el radar de la H-31 ha multado a 38.930 vehículos, lo que arroja un dato escalofriante: se imponen 216 multas diarias, o lo que es lo mismo 9 denuncias a la hora. Lo curioso de este dato que el número de multas impuestas por el mismo radar en 2018 fue solo de 1.566, aunque el 2017 fueron 3.418.
La única explicación que se da a este desmesurado aumento por parte de AEA es que el radar estuviera apagado o averiado durante un tiempo en 2018 y 2017, aunque la explicación es más sencilla: la DGT decidió reducir la velocidad máxima de 120 a 100 kilómetros, durante un kilómetro aproximadamente, lo que fue incluso objeto de una pregunta de los senadores socialistas al Gobierno para que la DGT explica qué motivos había para tal cambio, realizado en el primer semestre de 2018.
(ver enlace completo)
Radar trampa ,para meternos la mano en el bolsillo.aunque legal la recaudación No se re invierte en mejorar las vías que ,están en pésimo estado ,aquí hay que recaudar para mantener a la clase política ,esos que en vez de hacernos la vida más agradable resulta que es todo lo contrario.
ResponderEliminarLas leyes de tráfico están para cumplirlas. A ver si también atacan a las personas que van con el wattsapt conduciendo, porque hay más que perros descalzos.
ResponderEliminarTocando la cartera medio se puede controlar esto.
Toda la razón. Pero ese tramo a 100 no tiene ningún sentido. La finalidad es claramente recaudatoria.
EliminarCuando pusieron el radar gobernaba en España el PP y,los socialistas bien que criticaron la medida y,ahora que es el PSOE ,calla y miran para otro lado es el mismo ejemplo de ,No Al Subidon De La Contribución ,estos pájaros ,estos elementos se les ve claramente el plumero,si a mi me parece mal algo lo criticare ,gobierne quien gobierne,sencillamente porque no soy rehén de ningún partido político,otros no pueden ni hacer ni decir lo mismo,están adoctrinados y Apecebrados.
EliminarLo que tenemos que hacer es cumplir con los limites de velocidad y punto
ResponderEliminarSi todos digo bien ,si todos cumpliéramos con nuestras obligaciones ,otro gallo cantaría empezando por la clase política que ,son los primeros que tienen y,devén de dar ejemplo y, pueden ver con el ejemplo que predican,casi todos están contaminados por la corrupción.
EliminarSeñores, el argumento principal es la seguridad vial. Déjense de tonterías y respeten los límites de velocidad.
ResponderEliminarMaestro ,otro chupoctero del sistema que ,tiene que defender lo indefensible,
EliminarTodo es estrategia recaudatoria ,ya están maquinando ,poner peaje en la A 49 ,í
ResponderEliminarBajando Monte Aroma en los Pinos ,hay un agujero que como lo cojas ,le duele a uno más que a el coche,después a el taller a reparar los daños en la suspensión ,de esto nadie dice nada,
ResponderEliminarComo esta entrada de la noticia habla de velocidad y de autos ,pues aquí daré la noticia, Que no te den Gato por Liebre,como propietario de un coche ,tienes la obligación de cumplir con todos los deveres impuestos para ,la tenencia y disfrute del mismo,ejemplo ,ITV,Seguro Obligatorio,etc,pues bien,en algún momento de la vida del coche posiblemente se puede sufrir un siniestro de mayor o de menor importancia,cuando sufres un accidente tienes que llevar el coche a el taller y aquí está la clave que ,es conocida por autoridades y organizaciones de consumidores,pues bien,sin que tu lo sepas ,te montarán en tu coche piezas NO ORIGINALES,para eso hay un colaborador necesario para que la compañía pueda cometer ese fraude que es el taller,ejemplo una pieza ORIGINAL que tiene un coste de 400 €, la No Original costearía la cuarta parte,la compañía gana y el asegurado pierde,
ResponderEliminarCon las LUNAS. De los coches pasa exastamente lo mismo,nada más que tienes que ver lo rentable que es el negocio que,a cada momento tienes anuncios de cristales de coches en televisión,pues bien cuando te cambian la luna de tu coche algo que es sumamente importante exige que te monten LA ORIGINAL con el sello del Fabricante que es la que te da la garantía de seguridad de la marca,te intentarán de convencer e incluso de intimidar con la amenaza de que te subirán la prima del año siguiente si no haces lo que a ellos le interesa,exige lo que te corresponde por ley,lo dicho el taller es un colaborador necesario para el fraude,porque el taller también está bajo la amenaza de no mandarle carga de trabajo si no colabora en el engaño,que no Utilicen tu derecho en su negocio y,en detrimento de tu coche.utiliza tu derecho y exige lo que te pertenece y corresponde.
ResponderEliminar