martes, 25 de enero de 2022

Tala de árboles en el Manani

Varios árboles del parque Huerta Arturo han sido cortados por el Ayuntamiento

Los vecinos del parque denuncian la tala de varios ejemplares en el pulmón verde de nuestra localidad


Es Valverde (es noticia).-

Varios árboles del parque Huerta Arturo han sido cortados por el Ayuntamiento. Según nos comunican los vecinos del parque denuncian la tala de varios ejemplares en el pulmón verde de nuestra localidad. A continuación os adjuntamos las fotografías que nos han hecho llegar los vecinos.


10 comentarios :

  1. Parque Huerta Arturo. Esa misma que cerraron durante casi 3 años.esa que Valverde Solidario.reabilito y abrió para disfrute de los valverdeños.arrimando el hombro.trabajando.eso para la izquierda habría sido imposible. Son políticos y.tienen alergia a el trabajo y a doblar el lomo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro, el lomo a nadie le gusta doblarlo. Mientras menos lo dobles más ganas.
      Parece mentira que no te enteres.

      Eliminar
  2. Esta gente van a dejar a Valverde sin árboles. Hasta que no venga la baronesa Tisen a amarrarse a un árbol no paran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una tontería tras de otra. Que nivel tiene este de Bloc.

      Eliminar
  3. Y luego se llenan la boca de protección al medio ambiente. Estos son los mismos que destrozaron la plaza de San Pedro (quien quiera puede ver lo bonita que era antes de que los socialistas dieran el pelotazo y la encementaran: https://historiavalverde.blogspot.com/2014/03/postales-de-valverde-del-camino-ay.html). Ahora le ha tocado el turno a estos árboles. Qué razón da? Que eran fachas o qué?

    ResponderEliminar
  4. Un pueblo sin árboles es un pueblo muerto. Ya nos arrepentiremos de tanto expolio. En el parque se han cargado todos los setos, lo poco verde que quedaba. Delante del colegio Menéndez y Pelayo también han eliminado los setos que protegian a los niños de la polución que emiten los coches. A ver si alguien defiende a los árboles de este pueblo y las zonas verde de este pueblo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tenemos a unos cuantos candidatos a entrar en Greenpeace o en ecologistas en Acción. Podéis apuntarse a las repoblaciones que se están llevando a cabo en la dehesa de Los Machos. Menos "rajar" y mas trabajar por la naturaleza.

      Eliminar
  5. Más deberían haber cortado, están todos los árboles muy feos

    ResponderEliminar
  6. se ha quedado el parque huerta arturo más pelao y mas feo, imposible hacerlo peor,

    ResponderEliminar
  7. Pues anda que no están bien talados.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.