Fallece Fabián, el joven que luchaba contra la leucemia
Fabián Godoy natural de la vecina localidad de Niebla, estaba casado con Eva Moya natural de Valverde del CaminoEs Valverde (es noticia).-
Fuente Huelva Hoy
Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia por la muerte del joven Fabián Godoy, aquejado de leucemia, de 30 años de edad, y que, junto a su mujer, Eva Moya, ha luchado hasta el final contra la terrible enfermedad. En diciembre de 2015 contamos en esvalverde la encomiable historia de superación de Fabián y su pareja, Eva Moya, natural de nuestra localidad.
El joven falleció este martes, precisamente, tres días después de nacer su hijo, Dylan, quien ‘firmaba’ una carta publicada en el perfil ‘Una médula para Fabián’ de Facebook y que finalizaba con un deseo: “Estoy deseando verte papá, poner cara a esa voz tan dulce que tienes y verme reflejado en tus ojos azules”.
En agosto de 2014, Eva, embarazada de ocho meses, perdió al niño que gestaba. Sin embargo, y sin tiempo apenas para reponerse de ese mazazo, a Fabián, tras sentirse mal en varias ocasiones, le fue diagnosticado de leucemia linfática aguda un mes después.
Desde entonces, la pareja ha lucha contra viento y marea contra la enfermedad, que finalmente ha vencido al joven, natural de Niebla. Precisamente, tanto en esta localidad como en la de Valverde, de donde es natural ella, el fallecimiento ha provocado la lógica conmoción.
Además de su incansable lucha en busca de un donante de médula compatible, la pareja no ha escatimado esfuerzos a la hora de concienciar a la sociedad de la necesidad de hacerse donante.
D.E.P Fabián, Eva mucho ánimo y a luchar por tu niño, lo tienes que hacer por el, por ti y sobre todo por Fabián, que seguro que estará orgulloso de vosotros y seguro que cuidará de vosotros, tenéis vuestro Ángel de la Guarda siempre, mucha fuerza chica
ResponderEliminarDep Fabián as luchado mucho ahora estas descansando y seguirás en el corazón de todos los que te quieren
ResponderEliminarPor favor, haceros donante de médula, que no tengamos que leer más este tipo de noticias, es fácil, rápido, indoloro y podemos salvar vida.
ResponderEliminar