miércoles, 2 de diciembre de 2015

Campaña contra las cacas

El Ayuntamiento de Valverde comienza una nueva campaña para reducir las cacas de perros en las calles de Valverde

Se endurecen las sanciones, se aumenta la vigilancia policial y habrá más horas de servicio de la motocan

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Radio Valverde

El Ayuntamiento de Valverde del Camino se ha propuesto acabar con los actos incívicos de aquellos vecinos que no recogen los excrementos de sus mascotas en la calle. Para ello, llevará a cabo tres acciones, basadas en el endurecimiento de las sanciones, el aumento de la vigilancia policial y una mayor presencia de la motocan.

De ellas informará la alcaldesa, Loles López, en un bando, que se repartirá por todas las viviendas del municipio. Así lo ha anunciado el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Gutiérrez.

Gutiérrez ha querido dejar claro que “no es una iniciativa recaudatoria, sino concienciadora”, como otras campañas municipales que se han realizado ya en la localidad.



28 comentarios :

  1. pues a ver si se acercais por la acera que va desde el.colegio los molinos hasta el nodromar y de camino reparais la iluminacion,que los que tenemos familiares alli venimos a oscuras a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si el Sr Gutierrez piensan algo también para los gatos,joder.

      Eliminar
  2. Según tengo entendido, la iluminación es de Nodromar (yo he visto el cuadro dentro de la Residencia).
    Pregúntaselo a ellos, no al ayuntamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si es de Nodromar, pero después de que personajes se hayan dedicado a partir farolas y robar todos los cables del alumbrado... No creo que vayan a repararlo

      Eliminar
  3. ! guau...guau. guau..!. En Londres y Nueva York, he visto pasear a perros que llevan bragas. ¿ porquè aquí nò ? y nos ahorramos el coste de la motocan.

    ResponderEliminar
  4. Yo les metía un puro bueno a todo aquel que vaya dejando las cacas de los perros por las calles. Es más, cobraría un impuesto por cada perro, y que conste que tengo una perrita y me gustan los animales, pero no se puede ser tan maleducado. A base de multas se acaba esta mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo el impuesto no lo veo bien, tengo 3 perros y siempre recojo sus "regalos", no me parece justo tener que pagar X porque haya muchísimos dueños irresponsables y cerdos

      Eliminar
  5. Aunque no sea este el tema estoy de acuerdo con 9:30 pero remitiéndome a lo de las vacas me parece un maltrato animal.mis perros están acosmbrados a salir corriendo de casa y tienen su rato para disfrutar.jugar.correr y hacer sus necesidades.ahora tengo que tenerlos encerrados o amarrados por gustos de algunos que normalmente son los que más ensucian tirando al suelo cigarrillos.chicles....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con mis gustos no voy llenando de mierda la calle. Si quieres perros se consecuente. O si no, al campo.
      Vivir en sociedad tiene estas cosillas.

      Eliminar
    2. Maltrato animal? Más maltrato me parece tener que llevar a mi perra con corres corta y bozal SIEMPRE y no poder soltarla ni en medio del campo para que corra y juegue, y todo porque esta sociedad cerrada de mente creó una ley PPP racista y simplemente por nacer con un físico determinado es condenada a ser tratada como una asesina...
      Quien quiera cambiar la opinión sobre los PPP que me avise y conozca a mis perros, entonces entenderá lo que aquí expongo.

      Sacar a tus perros corriendo de casa y sueltos me parece irresponsable y peligroso ya que podría cruzarse con alguna persona y carros. Puedes llevarlos al campo para que corran y en el camino recoger sus caquitas

      Eliminar
  6. Siempre se habla de k si las cacas de los perros k si los perros en el los parque pero se habéis puesto a pensar en la ley del tabaco madre fumando en la puerta de los colegio.médico fumando por la puerta de atrás del centro gente fumando al lado de donde hay niños y los municipales y las fuerzas de la autoridad sin hacer nada
    Botellas rota en los parque. se k no esta bien pero que tiene más delito una caca de perro o que un niño coga y se lleve una colilla o un cristal ala boca se supone que es un espacio libre de humo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo, aunque lo de los perros me parece genial

      Eliminar
  7. Los perros son animales y no podemos tratar que se comporten como humanos unque muchos deberían aprender de ellos. sus heces son orgánicas y se deshacen solas.no puede ser que ya no pueda sacar el perro a correr sin correa.o los ancianos que están solos y tienen uno de compañía les abren la puerta para que salga y vuelva sólo porque no pueden sacarlos.....en fin estamos creando una sociedad que importa más las apariencias que la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sería problema si no fueran llenando las calles de mierda, a veces da asco como están. Si quieres un perro, se responsable

      Eliminar
    2. Pues que empiecen por los tontos de los caballistas que esos animales si que dejan la calle bien llena.aunque no me extraña que se caguen del constante maltrato que sufren con un y orangután montado encima dándole brazos y patadas

      Eliminar
  8. VALVERDE NECESITA UN "PIPICAN" o un parque canino, una zona de recreo donde poder soltar a nuestros perros y poder disfrutar de ellos sin que nos tengan que multar por estar sin atar ni donde se crucen coches, etc

    ResponderEliminar
  9. Multa que te crió. Mierdas no!!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre se ha dicho .
    Cuando le toquen a uno la cartera .Ya veras si toma nota..

    ResponderEliminar
  11. lo de las cacas, ! QUE POCA VERGUENZA !

    ResponderEliminar
  12. Algunos comentarios son como para mandarlos a freir espárragos. Si os parece, podeis liar las cacas en un papel de plata y la vendeis por ALFAJORES DE ESTEPA. ! no te joden los tios !

    ResponderEliminar
  13. Y el de la motocaca ¿ quien es ? EL MARASMA.

    ResponderEliminar
  14. Yo lo tengo clarísimo.mis perros están acostumbrados a cagar en árboles y jardines.así no se mancha la calle.pero el día que me multen voy a llevarlos a cagar a la puerta del municipal que me sancione.también a la puerta de loles y al ayto.yy si me coge con ganas voy a cagar hasta yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caga en jardines? Donde luego juegan los niños? Si te multan no es porque tu perro haya cagado ahí, sino porque no lo has recogido

      Eliminar
    2. Por supuesto que no voy a recoger una cosa que es buena para abonar.en cambio los niños se cargan el césped jugando a fútbol.cuando yo era pequeño si queríamos jugar en el parque contábamos con que luego el chándal iba a la colada.algo natural y puro.

      Eliminar
    3. Pues no lo veo asi, tenemos un servicio de "parques y jardines" para cuidar de ellos sin necesidad de tener que usar mierda de perro (que huele muy mal) si todos los perros del pueblo cagaran en los jardines y no lo recogieranos, no se verian las plantas!!

      Eliminar
    4. Antes de que alguien tubiese un arrebato de protagonismo y propusiera toda esta campaña antianimalista los parques y jardines seguían viéndose.no ocultados bajo un alud de mierda ni nada parecido.sigamos creando leyes de opresión en vez de atacar los verdaderos culpables de que tengamos un país de mierda

      Eliminar
  15. Me parece muy buena esta iniciativa porque hay calles que dan asco pasar por ahí. Yo tengo un perro y voy siempre con las bolsas y no entiendo que trabajo le cuesta a algunos dueños de llevarlas, pero también quiero decir que deberíais de poner papeleras o contenedores porque hay algunas calles que tenemos que ir bastante tiempo con la bolsita en la mano hasta encontrarnos con un contenedor o papelera para tirarlo ( es un consejo).
    Gracias

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.