domingo, 5 de diciembre de 2010

Malestar por el retraso de la Calleja [corregido]

"La culpa es de la lluvia"

El alcalde culpa a las lluvias del retraso a pesar de que éste era patente desde hace dos meses


Según publica el diario Huelva Información, la Asociación Local de Comercio en relación a las obras de La Calleja ha manifestado que "el alcalde se comprometió personalmente a tenerlas finalizadas el día de la inauguración del alumbrado, de este puente, con el fin de no entorpecer las compras de cara a la campaña de Navidad." El presidente de los comerciantes Juan Antonio García Villadeamigo ha explicado que "la próxima semana enviaremos una carta al Ayuntamiento para que el alcalde nos explique por qué las obras no están terminadas, tal como él se comprometió en la reunión que mantuvimos con él cuando accedió a la Alcaldía".



Según el alcalde "hemos intentado que la empresa forzara la máquina para tener acabada las obras antes del puente de la Inmaculada pero no ha sido posible porque ha habido bastantes días de lluvias". El regidor valverdeño destaca la seriedad con la que se está trabajando, "lo que sí le hemos pedido a la empresa es que esté todo totalmente hormigonado para que se pueda circular".



En octubre pasado, un rumor de los vecinos se extendió por La Calleja que afirmaba que la empresa se marchaba por el impago de los trabajos por parte del Ayuntamiento. Ante ello el concejal de Ayuntamiento afirmó que era todo mentira y que las obras estarían terminadas antes del puente de la Constitución, cosa que finalmente no ha sido así, por lo la preocupación de los vecinos estaba más que justificada. Ahora el Ayuntamiento se excusa con unos argumentos que nadie cree
(volver a página principal)

6 comentarios :

  1. es que la palabra de nuestro Alcalde tiene tanto valor...... que es para creersela. Los hechos hablan mas que las personas.....y a la vista estan...

    ResponderEliminar
  2. a lo mejor lo siguiente que alegan es que se trata de una conjura masónica entre el pp y las brujas de los vientos y la lluvia.....es lo que les queda ya por decir para no asumir su responsabilidad.....no te digo.

    ResponderEliminar
  3. el viernes habia un oficial colocando losas,¿no hay oficiales en el paro?.
    a este paso se acabara pa el verano.
    ¡vuelve loro!¡la jaula la tienes abierta!.

    ResponderEliminar
  4. las obras y las inversiones no se pueden terminar porque los enchufados son muchos y tienen que seguir chupando de la teta, primero cobran ellos, despues su familia y luego sus amigos y si sobra algo para mariscadas, pero para las obras y el bien del pueblo no hay dinero.

    ResponderEliminar
  5. Hola, quisiera decir que todos los mimebros de mi familia actualmente están en paro, y me he enterado que la familia de un tal Cabrujas tiene a toda su familia metida en el Ayuntamiento cobrando buenos sueldos, se permiten buenos casas y coches de alta gama. Luego dicen que son socialistas, pero solo trabajan para que los suyos vivan bien. Me parece un escándalo y quería denunciarlo.

    ResponderEliminar
  6. mucha cara es lo que tiene el migueranje, como se puede engañar tanto a un pueblo.
    yo soy uno de los que despidieron al poco de comenzar los obras, porque según el contratista estos señores del cortijo no les pagaba, menos mas que por mucho que querais hacernos ver las cosas todo el pueblo ya los conoce a esta partia de mentirosos.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.