martes, 26 de julio de 2022

Una valverdeña en el gobierno de Juanma Moreno

Loles López, nueva consejera de Juventud e Igualdad

Por primera vez una valverdeña ocupa un cargo de tanta relevancia política por encima del ámbito municipal


Es Valverde (es noticia).-

Fuente Diario IDEAL

Loles López (Valverde del Camino, Huelva, 1977), abogada de profesión, ha ocupado el cargo de diputada por Huelva en tres legislaturas del Parlamento de Andalucía, además de ser senadora por Huelva en otras dos legislaturas de las Cortes Generales.​ En la última legislatura andaluza fue presidenta del grupo parlamentario popular en el Parlamento de Andalucía​ y, desde 2014, ocupa también el cargo de secretaria general del PP-A. Anteriormente, desempeñó diversos cargos públicos y orgánicos, entre los que destaca el de alcaldesa de Valverde del Camino. Ahora pasa a ser consejera de Integración Social, Juventud e Igualdad de Oportunidades.

Listado de nuevos consejeros del Gobierno de la Junta de Andalucía

1) Presidencia, Interior y Diálogo Social: Antonio Sanz 2) Educación y FP: Patricia del Pozo 3) Agricultura, Agua, DR, Ganadería y Pesca: Carmen Crespo 4) Fomento y Vivienda: Marifrán Carazo 5) Empleo, Empresa y Autónomos: Rocío Blanco 6) Medio Ambiente, Sostenibilidad, Economía Azul: Ramón Fdez. Pacheco 7) Justicia, Adm Local y EELL: José Antonio Nieto 8) Economía y Hacienda: Carolina España 9) Industria y Energía: Jorge Paradela Gutiérrez 10) Cultura, Deporte y Turismo: Arturo Bernal 11) Salud y Consumo: Lina García 12) Igualdad y Juventud: Loles López 13) Universidad y Educación: José Carlos Gómez Villamandos



3 comentarios :

  1. Y esta mujer ya de profesión POLÍTICA. Osú, osú.... de aquí hasta que se jubile chupando del bote. Una más...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, se lo merece.
    Y seguro seguirá trabajando por Valverde

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.