La lluvia obliga a la recogida prematura de la Hermandad de los Negros en Valverde del Camino
Apenas una hora después de la salida, el Cristo Yacente y María Santísima de la Soledad han tenido regresar a la Ermita de San Sebastián, templo desde el que procesionaban este año por primera vezEs Valverde (es noticia).-
Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino
El Viernes Santo se cierra la Semana Santa valverdeña con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Primitiva Cofradía de JHS del Santo Entierro y María Santísima de la Soledad, conocida en Valverde del Camino como la Hermandad de los Negros, que lamentablemente ha tenido que volverse al templo apenas una hora después de iniciar el recorrido a causa de la lluvia.
Con salida de la estación de penitencia desde la Ermita de San Sebastián, ésta Hermandad iba a realizar un recorrido histórico que había levantado mucha expectación entre los valverdeños por su peculiaridad.
Como es tradición, además de en la Madrugada, el viernes tarde la ‘Verónica’ y las ‘Tres Marías’, encarnadas por jóvenes valverdeñas, han acompañado en la Estación de Penitencia al Santo Entierro.
Tiene su encanto la salida del Santo , es para meditar para años sucesivos
ResponderEliminarQué pena que estas muchachas hayan ido tan mal vestidas
ResponderEliminarTu lo haces mejor verdad?
EliminarNada más pensáis en que comentario poner para hacer más daño, nunca llueve a gusto de todos pero tampoco creo yo que haya que criticar todo
EliminarQue pena que se tuviese que recoger tan pronto con lo bonita que iba la procesion
ResponderEliminarLa procesión iba preciosa, con su musiquita de capillita y todo eso.!uy! Que cosa mas bonita.
ResponderEliminarEl año que viene otra vez, sobre todo en la Madruga, la musiquita de capilla que nos ha gustado mucho.
No te gusto?
EliminarA mi si
Pues me comentan algunos hermanos del señor del santo, que para el año que viene ya está en capilla la música para la procesión.
ResponderEliminarLa semana santa ya ha pasado, así que ya está bien de tanto comentario capillita, hay otros asuntos que también merecen atención; ya hasta el año que viene dejemos la fiesta en paz.
ResponderEliminar