Éxito de organización y de participación en la primera Wild World Race que se celebra en Valverde
Sebastián Gómez se proclama en esta prumera gran carrera de obstáculos celebrada en el circuito de Las Arenas de nuestra localidad. El mejor equipo valverdeño fue el de ‘Los lesbianos’, que cruzó la meta en 55 minutosEs Valverde (es noticia).-
Fuente Radio Valverde. Fotos Ayuntamiento de Valverde
Éxito rotundo de la primera carrera de obstáculos que se ha celebrado este fin de semana en Valverde del Camino. La llamada Wild World Race, celebrada en el Circuito de Motocross ‘Las Arenas’, tuvo una participación de 250 atletas, procedentes de las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla y de la comunidad autónoma extremeña. La gran mayoría de ellos ha valorado positivamente la prueba, que consistió en 10 kilómetros y 20 obstáculos diferentes.
Según ha valorado uno de los organizadores valverdeños de la prueba, Adrián Carrero en lo puramente deportivo, el primer atleta masculino fue Sebastián Gómez Cerrejón, que empleó un tiempo de 43 minutos. La primera fémina fue María Ayamón, con un crono de 57 minutos. Mientras que el mejor equipo fue el valverdeño ‘Los lesbianos’, que cruzó la meta en 55 minutos.
Algunas imágenes de carrera con participantes valverdeños
Luis Garrido
Emilio Domínguez
María Arroyo y Ana Sánchez
Podio de premiados
Desde luego, no nos privamos de ná. OSU...OSU...OSU. Trabajo no habrá, pero deportes........
ResponderEliminarTe das cuenta el porque se habla de andalucia como se habla,con lo importante que seria dar noticias de que,en valverde se abre una nueva empresa que creara x puestos de trabajo,pero trabajo de empresas privadas y no publicas,que es lo facil y,lo que aun nos machaca mas.
Eliminarasi como no bamos a tener un 36 por ciento de paro.
Aprende a escribir y luego crticas!! eaaaa "bamos" niñaaa
EliminarEnhorabuena a organizadores, colaboradores y participantes
ResponderEliminarCon tanto neumático usado, no vaya a pasar lo que en Seseña. Con tanto parao, está to el mundo haciendo deporte, menos mal pues es peor dedicarse a robar.
ResponderEliminar